España España · barcelona
Voto de tekiero777:
Ciencia ficción. Acción Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una ... [+]
10 de mayo de 2011
Pues si, me la han jodido(es broma), digo esto porque pienso exactamente igual que el usuario LolazoMan de Barcelona, la peli es un truño y falta decir algunas cosas más de la peli, por ejemplo, ¿Por qué coño está la tía en la selva?, No lo explica.
¿Por qué Lawrence Fishburne quiere eliminar a los humanos si se acaba de cargar a un bicho de los Predators? ¿Porque este tío cada vez es más gordo?.

Hay ratos que la peli parece mas a Alien que a Depredador, lo digo por lo de las persecuciones en la nave.
Por último, decir que a Predator de Arnold, no le llega ni a la suela: AlienVsPredator 1 y 2, ni esta de Predators y ni Predator 2 que era otra mierda.
tekiero777