La joven del agua

6 de julio de 2008
El gremio espera a que el águila llegue para recoger a la joven del agua, tienen miedo, pero se preguntan dos inquilinos sin importancia en la historia ciertas cuestiones.

Inquilino del gremio A: “¿Quién puede ser el guardián?"
Inquilino del gremio B:“ay, no sé, a ver…, mmm, ya sé, es Paul Giamatti”
Inquilino del gremio A: “¿Por qué?”
Inquilino del gremio B: “Es evidente, acabo de decírtelo”
Inquilino del gremio A: “Me has dicho quién es, no me has dicho porqué”
Inquilino del gremio B: “¡ah!, ¿no? Pensaba que sí te lo había contado, qué despiste, bueno, pues eso, ¿te ha quedado claro?”.
Inquilino del gremio A: “¿El qué? Si no me has dicho nada”
I m feeling good
27 de febrero de 2008
¿Por qué se critica tanto en algunos medios a Shyamalan si ha cambiado la forma de hacer cine, que estaba totalmente manida? ¿A que cuando vamos a ver Piratas del Caribe ya sabemos lo que nos van a ofrecer? ¿ Por qué cuando fui al cine a ver La Joven del Agua la gente salía del cine diciendo (palabras textuales): "Vaya mierda, pensé que era de miedo"?. Y se quedan así, tan frescos. No vieron más allá en absoluto.
PD: he visto el trailer en el dvd y realmente la distribuidora te la vende como una película de terror. La verdad es que está bien hecho, pero estropea totalmente la forma en la que el director ve la película. QUE VIVA SHYAMALAN, QUE VIVA EL BOSQUE, SEÑALES, LA JOVEN DEL AGUA, EL SEXTO SENTIDO, EL PROTEGIDO Y STUART LITTLE ( por este orden ).
sloth
18 de junio de 2008
Insoportable, tediosa, absurda, soporífera, pretenciosa; no hay "tempo", el guión es indescifrable y líoso. Los diálogos hacen sentir vergüenza ajena. A ratos parece que se está riendo el director de los espectadores.

Los que alaban su fantasía no saben que a los que la consideramos una de las películas más malas de la historia (dentro de circuitos del cine comercial), también nos gusta la verdadera fantasía: Delicatessen, Mago de Oz, Blade Runner, Brazil, Chocolate, Ratatouille...etc, por lo que el argumento de que es un cuento fantástico NO SIRVE.

Cuesta creer que es del mismo director que El Sexto Sentido o El bosque.
Creo que fue justamente "premiada" como la película peor del año ( antioscars o algo así)
bachever
30 de agosto de 2006
Querido Sr. Night Shyamalan
Si no supiese con certeza que ella es ama de casa y que detesta los jabalíes, especialmente los fabricados con ramas de árbol, sospecharía que la persona que ha escrito el guión de su película es mi madre.
Cabe también la posibilidad, remota espero, que haya sido usted mismo el que robó, hará un año y con objeto de inspirarse, el diario que mi madre guardaba tan celosamente en su mesita de noche.
busketto
30 de agosto de 2006
Shyamalan se copia a sí mismo (todos los personajes tienen ese destino final, como ya lo tenían en Señales), y cada vez está más pagado de sí mismo, hasta el punto de reservarse unos insulsos primeros planos insoportables... La música llega a ser la misma que en el final de Señales y vergonzoso el papelito de la hijita de papá Howard ,que se limita a poner carita de niña mojada y a decir monosílabos.
Esperaba más del director que me enganchó con el Sexto sentido, pero se ha convertido en algo vacuo, de un supuesto sentido del humor para niños que ni a los niños gusta por su evidencia y sosería, plano, lento, fatal...
No vayáis a verla, es un ejemplo de cómo una publicidad potente y una buena crítica (no entiendo que le ha pasado a Rodríguez Marchante) hacen que vayamos a verla a gente con buen gusto.
Dofuir