España España · Cangas del Narcea ( Asturias )
Voto de sloth:
27 de febrero de 2008
¿Por qué se critica tanto en algunos medios a Shyamalan si ha cambiado la forma de hacer cine, que estaba totalmente manida? ¿A que cuando vamos a ver Piratas del Caribe ya sabemos lo que nos van a ofrecer? ¿ Por qué cuando fui al cine a ver La Joven del Agua la gente salía del cine diciendo (palabras textuales): "Vaya mierda, pensé que era de miedo"?. Y se quedan así, tan frescos. No vieron más allá en absoluto.
PD: he visto el trailer en el dvd y realmente la distribuidora te la vende como una película de terror. La verdad es que está bien hecho, pero estropea totalmente la forma en la que el director ve la película. QUE VIVA SHYAMALAN, QUE VIVA EL BOSQUE, SEÑALES, LA JOVEN DEL AGUA, EL SEXTO SENTIDO, EL PROTEGIDO Y STUART LITTLE ( por este orden ).
sloth