Quiero ser libre

Drama Basada en la autobiografía de la estrella de la música country Loretta Lynn, quien logró escapar del sórdido mundo en el que vivía, convirtiéndose en toda una estrella del mundo del espectáculo. Loretta Lynn nació en el seno de una familia humilde, cerca de los montes Apalaches. Se casó a los trece años y llegó a tener cuatro hijos antes de los veinte. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
8 de junio de 2022
Correcta autobiografía de la famosa cantante country norteamericana Loretta Lynn, que supervisó personalmente el guion, y que se saldó con un gran éxito de crítica y público.

Más que por la historia en sí, la película destaca por la riqueza de matices de su trío protagonista. y en especial por la gran interpretación de Sissy Spacek, que cantó los temas de la banda sonora razonablemente bien, algo que añadió verismo a su personaje en vez de limitarse mover los labios. También Tommy Lee Jones raya a gran altura interpretando al marido.

La historia empieza bien pero poco a poco se va desinflando al transitar por los caminos de lo rutinario en este tipo de biopics.
Harold Angel
<< 1 2