Not Okay

Comedia. Drama Una joven, desesperada por amigos y fama, finge un viaje a París para actualizar su presencia en las redes sociales. En el mundo real tiene lugar un incidente aterrador que se convierte en parte del viaje imaginario y que ella deberá resolver.
<< 1 2
31 de julio de 2022
La película tiene momentos que puede resultar mala pero se salva del 1 de 10 por los mensajes que tiene como lo de terminar con la violencia y una dura crítica a las redes sociales donde malinterpretan hablando mal de vos, la mentira que no es buena y menos en las redes sociales como le pasa a Danni.
La gente la odia a Danni porque habla mal de los atentados del 11 de septiembre, porque no tiene sentimientos ni corazón.
Lo que puedo decir de esta película es que no es apta para todo público.
No está mal como yo pensaba.
Con "Falsa Influencer" (Not Okay) me pasó como con "No Miren Arriba" de Leonardo Di Caprio que íba a ser mala porque no la entendí pero le subí el puntaje porque la entendí.
Es una excelente película que entretiene, se disfruta y un tema muy realista sobre las redes sociales.
Hay muchas películas y series sobre las redes sociales como "La Red Social" sobre como Mark Zuckerberg creó Facebook, "Hombres, Mujeres y Niños" de Adam Sandler sobre las redes sociales también y la serie "Black Mirror" que también habla de las redes sociales.
Pero las actuaciones son excelentes. La que hace de Rowan la influencer que da discursos sobre la paz la rompió en su actuación.

En síntesis, "Falsa Influencer" es una dura crítica a las redes sociales lo cual es una trama muy interesante y realista sobre como son las influencers en realidad.
cripta
<< 1 2