Harper's Island (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Terror Serie de TV (2009). 1 temporada. 13 episodios. En una pequeña isla cerca de Seattle se va a celebrar una boda. Este evento en principio feliz se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando, de repente, los cuerpos sin vida de los invitados empiezan a aparecer uno por uno... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de diciembre de 2011
"Harper's Island" es una serie que se puede ver si lo que quieres es parar un rato entretenido y te gustan las series de misterio y/o crímenes. Ahora bien, para poder verla de forma correcta hay que dejar la lógica a un lado, perfectamente escondida, porque a lo largo de los episodios van a pasar demasiadas cosas ilógicas (comportamientos, situaciones, sucesos, reacciones...) como para no quedarse a cuadros. Si cumples este sencillo requisito y no eres exigente, las aventuras y desventuras de los pobres invitados a la boda de Henry y Trish te supondrán un más que pasable entretenimiento.

______________

Más críticas en:
Messer E Vork
7 de noviembre de 2009
Floja, flojísima serie.
Tengo que decir dos cosas de las críticas:
- A las que la comparan con "sé lo que hicisteis el último verano": són muy acertadas. chicos guapos y chicas guapas (todos jovencitos) perseguidos por un asesino...No entiendo como todavía hoy eso sigue generando dinero.
- A las que la comparan con Lost: por vuestra culpa me la he tragado.
No es Lost, no se le parece. No engancha (tal vez al final de un par de capítulos). Se te queda cara de tonto en TODOS los recursos que utilizan durante los momentos de tensión. En realidad creo que los guionístas cenaron todas las patilladas típicas hollywoodienses y durante la noche (whisky barato en mano) las vomitaron ordenadamente en el guión de cada capítulo.
Lo mas imprudente és quedarse hasta el final (para ver si mejora), ya que éste es lo más patético de todo (el último capítulo es absolutamente desechable).
Pero no lo negaré, un pelís entretenida si que lo és, si tienes estómago suficiente para creerte todo lo que te enseñan sin rechistar.
Guifré
4 de septiembre de 2011
Es una serie medio-entretenida, para mi gusto, pero no está mal. Cada capítulo tiene lo suyo, pero recomiendo verla de un tirón ya que solo son 13 capítulos, porque de ese modo sigues la trama de la serie y te enganchas. Sin embargo a mí me gustó más a partir del capítulo 9 (éste incluido) porque es donde comienza lo bueno, a parte de que, llegados a ese punto, ya le has cogido cariño a los personajes y comienzas a hacer conjeturas.
Quizá le hubiese dado más puntuación si el desenlace hubiese sido distinto.., pero en general la serie está bien y entretiene.
irnani
30 de octubre de 2011
Interesante slasher desplegado en formato miniserie, el cual goza de una muy buena ambientación (la isla es sugerente, un personaje más), variopintos personajes, una boda idílica que se transforma en una bestial pesadilla, muertes bien truculentas (alto nivel de sangre y violencia en las mismas), nada de concesiones para ningún personaje por más “bueno” que sea, un/unos asesinos desconocidos que te hacen conjeturar todo el tiempo, un pasado que es la clave de la identidad del misterioso homicida, falsos culpables, giros sorpresas y alternativas cambiantes hasta el último episodio... Miniserie muy entretenida en todos sus capítulos, y el mérito más importante: que no aburre a pesar de ser bastante trillada la fórmula del slasher donde se van cargando de a uno a un grupo de jóvenes.
Merece el 6.
Pasatiempos Digitales
4 de septiembre de 2009
Y no hay mucho más que decir.

"Tías buenas" que se quedan en paños menores a la mínima, adolescentes estúpidos (no tan adolescentes, pero se comportan como tales), intrascendentes intrigas y alguien que se va cargando a la peña poco a poco.

En serio, no hay mucho más que decir.
cnn
<< 1 2 3 4 5 >>