Los ángeles de Charlie

Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría ... [+]
26 de octubre de 2007
Estimados lectores:

Si alguno de ustedes terminó de ver esta película, le aconsejamos acuda urgentemente a un psicoanalista.

Adivinanza 1:
Lucy Liu agarra el mango de una sartén a lo Arancha Sánchez Boniato; coge fuerzas; se le extriñe la cara... y el geppeto se le queda como se le queda.
Gasta esas fuerzas en arrearle un sartenazo en la cara a Cameron Diaz... con lo que el geppeto se le queda como se le queda.
¿Quién se come las salchichas que cayeron al suelo?

Adivinanza 2:
¿A qué actor de nombre Bill y de apellido Murray se le ha quedado para siempre geppeto de gilipollas?

Adivinanza 3:
¿Le ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Sines Crúpulos
26 de febrero de 2009
Tres mujeres jóvenes, altamente capacitadas para la lucha cuerpo a cuerpo, con armas o el uso de la última tecnología, trabajan para un misterioso Charlie, al que no conocen más que por su voz, desarrollando arriesgadas misiones que prueban sus habilidades al máximo. Junto a ellas tienen para guiarlas, al incansable y algo torpón John Bosley. Este es un remake de la serie de televisión que se hizo en 1976 y que duró cinco temporadas.
El ritmo de la película es trepidante, aunque hay espacio para más cosas que solo persecuciones de coches, peleas de artes marciales o saltar de un avión comercial en pleno vuelo. La interpretación de nuestras tres ángeles en conjunto es bueno, aunque veo que a Drew Barrymore no le encaja demasiado bien lo de chica dura y aun menos las peleas de artes marciales, pero se salva por el resto. A Cameron Diaz le es indiferente el sonreír, o dar puñetazos. Ella está espléndida haga lo que haga. Y Lucy Liu tiene una escena donde tiene que sublevar a un grupo de ingenieros para crear una distracción. Ahí lo borda. No me voy a olvidar de Billy Murray, el actor nos deleita con su habitual interpretación. Es decir loca y divertida a partes iguales.
La cantidad de acción que podemos ver es la que te puedes esperar de una película de acción, pero sin sangre en la pantalla y una resolución de las escenas inverosímil. En general una película para pasar un rato divertido. Pero a evitar por aquellos que están obsesionados con el realismo de las escenas, porque a quien le correspondiera encargarse de eso lo ignoró por completo.
dragoner
12 de mayo de 2019
"Los Angeles De Charlie" es una de las mejores películas de mi infancia. Al ver esta película estoy recordando mi infancia.
Es una remake de una serie con el mismo nombre pero es una excelente remake.
Tiene todo lo que me gusta de una película: Acción, Comedia, Drama, Romántica, Ciencia Ficción y Thriller.
¿Qué más se le puede pedir a la película?
El cameo de Tim Curry espectacular.
Bill Murray genial actuación agregando toques de humor.
Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu espectaculares en esta peli.
cripta
12 de diciembre de 2011
Sin meternos en lo oportuno o no de meter toques de "humor" en una película de "acción", cada vez se echan más de menos esas películas de este género sin que haya una fantasmada por escena o sin tantos retoques digitales. Lo mejor de la película ha sido después de haber visto al menos 20 fantasmadas que a mi padre le haya sorprendido que soldaran un barco acabado con remaches... cosas de la edad...
black_power1984
22 de junio de 2008
A pesar de contar con dos eximias actrices de la talla de Drew Barrymore o Cameron Díaz, "Los Angeles de Charlie" es una obra menor, digna de ser olvidada y apenas entretenida. Una obra ideal para un público infantil o adolescente, más no para gente adulta.
Alexis1976