As the Gods Will

Fantástico. Terror Shun Takahata es un estudiante normal de secundaria que lleva una vida aburrida, junto a su mejor amiga, Ichika Akimoto. Un día, la cabeza de su maestro explota en clase y Shun y sus compañeros se ven obligados a jugar un juego mortal sin saber el quién, el cómo o el por qué. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
5 de marzo de 2017
La película perfecta para ver en familia, con una chimenea crepitante
tiene deporte, naturaleza y aventuras, ¡Qué peli tan delirante!

LO MEJOR:
-Amaya y su sentido de la justicia
-El perejil
-Ejemplo de superación

LO PEOR
-El cliffhanger en el cual nos deja.

NOTA FINAL

NOTA MEDIA: 9,2

Saludos desde la mansión
MansionLolitaFilms
18 de octubre de 2015
De repente estamos en medio de un aula con cabezas explotando y sin más preámbulos nos metemos de lleno en un siniestro juego que durante dos horas no aburrirá ni dejará de sorprendernos. Aún así una presentación tan demoledora pasa factura, y a la película le cuesta mantener el listón inicial tan alto que había marcado, volviéndose retorcida o repetitiva con ciertas explicaciones y escenas que intentan justificar un interesante mensaje de fondo llevado al extremo. Los supuestos adolescentes protagonistas hacen alarde de una sobreactuación, deliberada o no, muy acorde con la exagerada y apocalíptica puesta en escena que hace de los populares Juegos del hambre un simple pasatiempo para niños.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
9 de enero de 2022
Sin duda no es lo más destacado de Miike, a quien admiro por dirigir películas tan interesantes y entretenidas como Gozu o Ichi The Killer. Esta realización escapa de esas obras y es un producto decididamente japonés, repleto de simbolismos y puestas en escena muy ajenas a nuestra idiosincracia y gustos. Eso no es malo persé, obviamente, pero la forma final del producto se asemeja a una obra hollywoodense del montón, cargada de cgi de pixar, una trama repetitiva, actuaciones pobres, etc.

En resumen, la película pareciera ser más bien una humorada, cargada de comedia de estilo japonés y situaciones extrañísimas sacadas de un manga aún más raro, y que fue encargada a Miike para que le diera forma, más no su estilo ni personalidad.

Es difícil de valorar. La nota no es porque sea horrible, que no lo es, sino que es para aclarar que no es una película para "nosotros", es muy japonesa y sin duda allá es algo asi como una obra maestra.
Basson
1 de mayo de 2017
Sin saber mucho sobre la fuente original (manga), puedo decir que esta película de Miike me ha dejado un buen sabor de boca general. Es descarada, divertida, completamente loca y sangrienta.

Uno de sus puntos negativos quizás sea que conforme avanza la película, esas cualidades que he comentado se van perdiendo para convertirse en una cinta más aburrida y que por desgracia no llega a ningún punto. Sí, la trama no termina, pero no tenemos la necesita segunda entrega...

Por lo demás es una cinta tremendamente disfrutable, especialmente si os gusta el anime y el manga, ya que tiene muchos de sus tropos y peculiaridades.
Attomsk
2 de octubre de 2017
Takashi Miike es un director que siempre me ha gustado. Su capacidad para incomodar con lo violento está fuera de lo normal, y en mi retina han quedado grabadas escenas que jamás borraré de películas como Audition o la maravillosa Imprint. En los últimos años se ha ido desvinculando un poco de esa temática y ha ofrecido experiencias un tanto irregulares, pero mantiene de alguna forma su esencia.

As the Gods Will es una película extraña y a la misma vez una película muy normal. Extraña por razones obvias, pero normal por presentar un argumento muy atractivo en forma de juego de la muerte del que tan solo unos pocos pueden salir con vida. Puede que la película sea un poco inconclusa, pero deja un muy buen sabor de boca por ser tan imaginativa dentro de su propia locura. Por alguna extraña razón viéndola se me pasó por la cabeza el juego Danganronpa.

Si ves la película atraído por este "juego mortal" probablemente te guste, y es lo suficientemente divertida como para que te quedes en lo superficial. De hecho la película parece apostar más por el "disfrútala y no hagas preguntas" que por lo demás. Si por el contrario quieres ver en ella más allá eres bienvenido, ya que hay multitud de mensajes no tan perceptibles dentro de esta aparente locura.
NeoJ
<< 1 2 3 >>