El día de los trífidos (Miniserie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción Miniserie de TV (2 episodios). Como consecuencia de una lluvia de meteoritos, unas plantas traídas del espacio se convierten en monstruos y, además, la mayoría de la población se queda completamente ciega. Las pocas personas que conservan la vista constituyen la única esperanza para la humanidad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
3 de enero de 2014
El día que por casualidad ví esta ponzoña estaba hecho polvo con bastante fiebre tirado en el sofa de un albergue. Es decir que reunía todas las condiciones para tragarme cualquier cosa. Pero esque cuanto más veía a plantas comiendose gente y polinizando el mundo, peor me ponía. hasta tal punto llega a ser infame este truño sin igual.
El film no tiene por donde cogerlo, está completamente desordenado sin continuidad y sin chispa. Es dificil tanto de seguir como de entender, debido al nefasto guión dirección como efectos que es de lo peor que he visto en años. Y muy dificil de creer que por un meteorito que cae en la Tierra la mitad de la Humanidad se queda mas ciega que stevie wonder y que unas plantas tipo geraneos se comen a los Humanos. En fin....
Lo único que se salva es Brian Cox que da gusto verle como siempre, ya que el resto del conjunto da menos miedo que el gripazo con el que estaba yo viendo la tele.

P.D. Encima dura mas que un parto.
batulius
12 de septiembre de 2019
No está mal del todo pero ese toque de miniserie en el formato telefilm le quita encanto y belleza. Quizá con mejor presupuesto se pudiera haber hecho algo mejor.
Se lleva el aprobado raspado porque la idea es genial y es una famosa novela pero poco más que decir de algo que es pura ciencia ficción.
Seeker
12 de enero de 2020
Serie entretenida para esas tardes tomando el café.
Aunque no es ni de lejos una gran serie, para los que nos gusta el género de ciencia - ficción está bastante entretenida y correctamente echa. Ayuda también el echo de que son solo dos episodios de hora y media de duración cada uno y se hacen muy amenos.
La actuación de los personajes es muy correcta y nada sobre actuada, pero como he dicho antes, típica serie de tomar el café por la tarde.
Kobra81
18 de abril de 2010
Con una premisa de que el planeta se queda ciego. Con otro planteamiento en el que la naturaleza después de maltratarla se vuelve contra los humanos. Con todo lo anterior el film resulta ser tedioso y aburrido en muchos momentos y falto de lógica en muchos otros. Narra como las personas encuentran otra forma de energia en unos vegetales y como un eclipse deja ciego a parte de la población mundial. Los vegetales son liberados y es cuando empieza la lucha por la suprevivencia de las personas. El final si se puede considerar final es lo peor de la cinta. En el reparto encontramos al nuevo actor de televisión Scott, junto a la desaparecida Richardson y a grandes de la escena en papeles secundarios como Cox y Redgrave, que se ve que aceptaron los papeles para hacer caja. Si no eres muy exigente se puede ver, si espera ver algo de lógica mantente alejado.
pedro
<< 1 2