España España · valladolid
Críticas de batulius
1 2 3 4 5 6 7 >>
8 de enero de 2015
¿Que mas da si tu cliente es culpable? Esa es la premisa con la que empieza esta serie. Se trata de una de las mejores abogadas criminalistas que al mismo tiempo imparte clases de derecho penal en una universidad estadounidense. Ella inculca a sus alumnos que lo importante es que te pagan por que tu cliente sea absuelto ya sea culpable o no. Ella se parece mucho al doctor House pero en otro ámbito de lucha. Tiene también un grupo de becarios que hacen el trabajo sucio de investigación y a los que da caña. Es ácida a más no poder y por supuesto muy buena en su trabajo y un desastre en su vida privada. A Viola Davis le viene al personaje como anillo al dedo, le da todo lo que necesita para que al mismo tiempo la odies la compadezcas y quieras seguir viendo más. La trama es bastante interesante y los flash que aparece de vez en cuando te incitan a ver más. Los casos de cada capítulo además son bastante buenos y bien hilados, lo más importante la mayoría no son muy predecibles.

No se a que esperaís para verla
8 de enero de 2015
De casualidad me puse a ver el estreno de esta serie, un día de esos cambiando continuamente con el mando en busca de algo que no te hiciera pensar mucho. En cuanto ví los 5 primeros minutos me enganche sin remedio y me tuve que ver los 4 capítulos seguidos que echaban. No podía quitarme la sonrisa tonta de la cara y de cuando en cuando una carcajada. Ya era yo fan fan de Melissa McCarthy pero si le pones al lado a Billy que está de 10 en esta serie ya tienes una bomba de serie. Fantastica, divertida, interesante y sobretodo fresca e innovadora. los personajes secundarios como el compañero negro de Mike y su madre o la madre y la hermana de Molly son fanttasticos, nada de rellenar por rellenar. Hay capítulos que son fantasticos porque son reales como la vida misma y otro porque son super absurdos pero creibles. Y la capacidad de reirse de uno mismo que tienen los dos es muy divertida, no cansa y no es faltona dañina.

La recomiendo, no tiene desperdicio.
24 de abril de 2014
Pues en resumen; si Herman Melville levantara la cabeza, pusiera la televisión y viera este cumulo de despropósitos no habría escrito nunca Moby-Dick para evitarnos este sufrimiento. Es un producto tan malo que me escuence los desdos con cada letra de esta crítica. Es algo casi inenarrable el sentimeinto tan atroz que te produce el ver esta película. y mi delito es mayor porque la primera vez la empece a ver a mitad y cuando acabó me tuve que tomar las pulsaciones para ver si no me había matado, y como dice el refrán "lo que no mata engorda"; pues a la semana me vi la primera mitad por puro amor propio a no dejar y votar una pelicula a medias. Ufff fue peor de lo esperado casi me deja en coma.
Bueno al turrón. El bodrio éste, prodagonizado por un horroroso Danny Glover es una adaptación libre del clásico de la literatura Moby-Dick. En el que en vez de una ballena se persigue un dragón blanco que es mu malo mu malo. Ya está, se acabó el argumento, la trama, y la intriga. Fin ( ya podeis votarla).
Resúmen: no la veaís por nada del mundo. caca caca, no tocar.
3 de enero de 2014
El día que por casualidad ví esta ponzoña estaba hecho polvo con bastante fiebre tirado en el sofa de un albergue. Es decir que reunía todas las condiciones para tragarme cualquier cosa. Pero esque cuanto más veía a plantas comiendose gente y polinizando el mundo, peor me ponía. hasta tal punto llega a ser infame este truño sin igual.
El film no tiene por donde cogerlo, está completamente desordenado sin continuidad y sin chispa. Es dificil tanto de seguir como de entender, debido al nefasto guión dirección como efectos que es de lo peor que he visto en años. Y muy dificil de creer que por un meteorito que cae en la Tierra la mitad de la Humanidad se queda mas ciega que stevie wonder y que unas plantas tipo geraneos se comen a los Humanos. En fin....
Lo único que se salva es Brian Cox que da gusto verle como siempre, ya que el resto del conjunto da menos miedo que el gripazo con el que estaba yo viendo la tele.

P.D. Encima dura mas que un parto.
6 de junio de 2012
Podría haber cosa más mala que esta película pero pensandolo detenidamente no hay cosa más mala.
Para los entusiastas del pressing catch podrían pensar que, las risas de ver al Señor venas como autopistas Batista o los que hayan visto la 1 con a Dwayne "the rock" Johnson o la momia, merecerían ver la película están muy equivocados.
Para empezar salvo pequeñísimos detalles no se porque se llama el rey escorpión 3 ya que no tiene nada, pero nada que ver con la primera.
Segundo el argumento no hay por donde cogerlo ni por donde estrujarlo. Es un argumento metido en un trobellino de lamentables e incomprensibles escenas de aburrimiento continuo y a veces de acción desilachada y mal coreografiada. No hay argumento peor explicado ni presentado al publico, no se entiende aburre y desconcierta. los personajes están mal introducidos y peor puestos en escenas tanto por los dialogos como or los actores como por el contenido en general. escenas de batallas que empiezan incomprensiblemente y acabn no se sabe muy bien ni porque ni como y menos aún espereis que tengan la mínima logica claro.
Por último recomendar enérgicamente no perder ni un minuto con este cumulo de despropositos y si no teneis nada mejor que hacer pues escribirme un privado y os recomiendo algo que ver que no hay cosa mas mala que esta película. Bueno quizá alerta ébola o merlin y el libro de las bestias pero esque soy masoca xd
1 2 3 4 5 6 7 >>