Skyfire

Acción. Thriller. Drama En una isla volcánica se construye un centro vacacional con espectaculares atracciones. Pese al aviso de sismólogos de actividad volcánica, su dueño seguirá adelante con los planes, abriendo el parque de atracciones a inversores y sus familias. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
19 de junio de 2022
Film que solo si no te lo tomas en serio puede gustarte y pasar un rato divertido delante del ventilador.
Los efectos no son para tirar cohetes pero se dejan ver al igual que las interpretaciones.
Hay algunas escenas que no te las crees ni tu pero dan ganas de reír.
No ha estado mal, pasable(5).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
15 de enero de 2021
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
Es cierto todo lo que se dice de esta película. Es tonta y pueril, acumula tópicos a mansalva y todo es predecible y lleno de imposibles a más no poder, rayano en la ciencia ficción. Pero al mismo tiempo, si te dejas llevar por la excelente pirotecnia, deviene en un espectáculo entretenido; en este sentido, digno de una película de catástrofes.
No hay mucho más que se pueda decir, puesto que los noventa minutos son un alarde de imaginación, puesta al servicio de un carrusel de escenas tan espectaculares como descabelladas. Si decide verla, ponga su mente en blanco y déjese llevar.
Jose Ramon Sales
2 de agosto de 2023
La premisa de la película promete una combinación emocionante de acción y peligro en un entorno natural desafiante. Sin embargo, la ejecución de la trama y el desarrollo de los personajes pueden resultar predecibles y superficiales.

El elenco, encabezado por Wang Xueqi, Hannah Quinlivan y Jason Isaacs, proporciona actuaciones decentes, aunque los personajes a menudo se sienten unidimensionales y carecen de profundidad. La dirección de Simon West ofrece escenas de acción espectaculares, pero en ocasiones puede verse afectada por una narrativa débil y diálogos poco inspirados.

En términos visuales, la película destaca por sus efectos especiales y la representación del entorno volcánico. La música compuesta por Pinar Toprak ayuda a crear tensiones y realzar las escenas de acción.

En general, "Skyfire" ofrece entretenimiento superficial con su combinación de acción y drama en un escenario volcánico. Aunque puede carecer de originalidad y profundidad, puede ser disfrutada por aquellos que buscan una experiencia cinematográfica llena de emociones visuales.
Chrístian
28 de febrero de 2021
Ostras, la película es un "pero que moño están haciendo" constante, hay muy poquitas cosas con sentido en esta película, actitudes acciones y hechos que te dejan ojiplático. Como dicen en anteriores criticas, clichés a más no poder, acontecimientos que ya hemos visto o que ya sabemos que van a pasar, muertes anunciadas, no-muertes inverosímiles, salvadas in extremis bochornosas, lava que no quema, humo y gases que no intoxican, huidas en moto a lo Misión Imposible, Jurassic Park sin dinosaurios, y algún efecto especial del jurasico...

Yo creo que si se titulase "Catastrophic movie" o "Erupciona como puedas" la película tendría mucho mas sentido.

Que no se me olvide, hay que ver los títulos de crédito finales, donde se muestran imagenes del rodaje con sus cromas azules, y un videoclip con cinco tíos vestidos de negro donde yo esperaba algún temita metalero oriental con guitarras afiladas, y me he quedado también con las ganas.
txost
<< 1 2