Déjate querer

Romance. Comedia Un guionista deseoso de escribir una gran película de acción se ve obligado a aceptar el encargo de una comedia romántica, con el pequeño gran inconveniente de que no cree en el amor presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
23 de agosto de 2020
Comedia romántica ácida que en algún momento llega incluso a corrosiva. Es entretenida, divertida y bastante más interesante/inteligente que el resto de películas de su categoría.
No hay demasiada ñoñería barata, se le hace un lavado efectivo que incluso deja un sabor agridulce en un par de momentos.

El guión es bueno. Bebe de los tópicos del género, incluso los sigue a pie juntillas, es verdad. Pero con un lavado de cara muy fresco, urbano, realista y un poco amargo a veces.
Ademas todos los personajes están muy bien perfilados, también los secundarios. Es verdad que sigue tirando de tópicos: abuelo entrañable, la amiga ácida, el confidente gay, el rarito, el salido... pero no son sólo los bufones, se les da su espacio. El corazón fumador y nihilista, también cuenta como personaje.
Los protagonistas son muy molones y son reales. Este "príncipe azul", destiñe un poco, aunque se te haga simpático y la "princesa de rosa" (la siempre encantadora Monaghan) es más real que las otras protagonistas de estas comedias, no es la fabulosa y deshecho de virtudes que suelen poner.
Los diálogos son buenos, inteligentes y acertados. No sé si son cínicamente románticos o románticamente cínicos.

Dirección muy buena. Tiene ritmo y le da carácter a la narración. Las escenas románticas tienen un toque urbano, realista y, por lo tanto, creíble.

El montaje es muy bueno y original, roza lo experimental. Metiendo imágenes animadas, mostrando al corazón fumador en momentos clave, poniendo a los protagonistas en hipotéticas escenas de amor, haciendo saltar a los amigos de un evento caritativo a otro por las puertas, la escena final en el taxi...¡Me parecieron un acierto!

Una película bastante buena que se merece más reconocimiento (y calificación) de la que tiene.
Jose Solo Z
11 de abril de 2021
Lo mejor de esta película son los secundarios que acompañan al protagonista Chris Evans. Esa pandilla de amigos, cada uno con sus neuras los hacen muy originales (la escena de la amiga en el escenario haciendo esa performance... es de diez y me reí un rato después de poner los ojos como platos). La historia en sí... es muy sencilla y previsible. Tampoco he visto mucha química entre los personajes y tal vez, eso ha hecho que pierda interés.

Es entretenida pero tampoco es para tirar cohetes. Lo mejor son las historias de los amigos y todas esas historias que se imagina el protagonista. Se puede ver pero si no la ves, tampoco pasa nada. Como nota le pondría un 6 pero como se definiría como interesante según la clasificación de filmaffinity (y no la veo como interesante) le pongo un 5.
Marnur
10 de junio de 2017
A veces, el cine americano te deja "regalos" como estos que no se sabe muy bien como definirlos.
Si a la media hora ya miras el reloj para ver cuando termina, mal vamos. Ni siquiera la supuesta "historia de amor" te conmueve en algo, es tan superficial, tan irreal, tan mal planteada, tan absurda, agregando ese lenguaje entre machista y grosero, muy de comedia americana cuando están entre amigos (que conste que no soy del "club de feministas", pero muchas veces hay un vocabulario totalmente injustificado), que no te deja absolutamente nada.
Michelle Monahan es una actríz correcta que hace lo que puede con un argumento demasiado básico. Chris Evans, que sigue trabajando solo por su cara bonita, veo que todavía no aprendió a transmitir nada en cada uno de los papeles que le toca. Uno de los actores más guapos e insulsos del mundo.
No se puede analizar mucho más de esta seudo "comedia romántica", que desde el comienzo te vas dando cuenta que no funciona porque no es ni una cosa ni la otra, siempre pretendiendo ser original, graciosa y que te conmueva, cosa que no logra en ningún momento.
Lamentablemente una peli para el olvido rápido, pero muy rápido.
Carolina
14 de julio de 2016
Al momento de dar mi voto a esta película, no hubo ninguna duda en valorarla como "floja". Y es que es floja porque nadie quiso hacer las cosas mejor por ella, pobre. Es como si hubiesen pensado sólo en juntar un par de actores, usar colores brillantes y el amor como argumento. Pero cuando "el amor" no tiene NADA especial (y los clichés abunda de forma desesperada) y tus actores no brillan ni pegan (lo siento pero Michelle Monaghan ya no me gusta nada después de tantas y tantas películas sin un poquito de inteligencia, a esta altura es una actriz que simplemente o no sabe rechazar papeles o no le llega nada mejor), tienes este resultado: Una película completamente olvidable y tediosa.
Chris Evans, en serio, quiero seguir tu filmografía porque en Snowpiercer demostraste lo que vales, pero no me la hagas difícil, no quiero elegir entre películas de superhéroes y sosas comedias románticas. Danos más.
Suuu55
1 de marzo de 2018
Tengo que decir que he visto algunas comedias románticas protagonizadas por Chris Evans; y debo reconocer que hasta el momento no me ha gustado ninguna.
En esta ocasión se nos presenta a un guionista experto en cine de acción al que le obligan a escribir un guión para un film romántico. Él no sabe nada del amor ya que no ha tenido ninguna suerte con las mujeres, pero un día conoce a una chica peculiar; y se obsesiona con ella e intentará conquistarla a toda costa; aunque ella está prometida y únicamente desea una amistad.
Como se puede ver el guión narra una historia que en base está bastante trillada, y la verdad es que no cuenta con casi nada que sorprenda. Es cierto que hay algunos momentos que sorprenden y que resultan divertidos; pero los mismos son un poco escasos y no consiguen que uno se atraiga a la película.
Como decía el film cuenta con una historia bastante vista, y por consiguiente consigue aburrir bastante porque uno va por delante en todo momento de lo que está sucediendo. Así que no hay oportunidad para la sorpresa; y por lo tanto uno tiene la sensación de que todo lo que ve ya lo ha visto anteriormente.
Justin Reardon no convence con su dirección realizando un trabajo un poco mediocre. Adapta un guión que va de comedia romántica pero con frases ingeniosas; y la verdad es que no hay algo que más me odie. Una comedia romántica es eso; y uno no tiene que hacer un guión que va de inteligente para mofarse de este género; pero luego cae en los mismos topicazos que las otras. Así que ¿porqué intenta desmarcarse queriendo ir con esos aires de superioridad; cuando esta basada en la misma simpleza? Este formato me chirría bastante ya que al final no es ni una cosa ni otra.
Está interpretada por Chris Evans; que alcanzó la fama dando vida a el Capitán América; y la verdad es que se podría dedicar a las películas de superhéroes; ya que de momento en el ámbito romántico no consigue convencer del todo; aunque tampoco decepciona.
Igual ocurre con su compañera de reparto. Michel Monaghan realiza una interpretación pasable que acopla perfectamente con la de Chis Evans, y que en cierto modo está a la altura de la historia.
En fin, "Déjate querer" es una película que decepciona en prácticamente todo y que hace que el tiempo pase con cierta lentitud. Una comedia romántica que no quiere ir de eso, pero que cae en los mismos tópicos; y por consiguiente hace que uno no se enganche a la trama.
icaro_81
<< 1 2 3 >>