En el corazón de la mentira

Intriga. Drama Eloise, una niña de diez años, aparece estrangulada en un pueblo de Bretaña. La policía comienza interrogando a René, profesor de dibujo y última persona que vio a la niña con vida. Aunque René, y sobre todo su mujer, Viviane, enfermera a domicilio, son queridos en el puebio, no son nativos de la región. Una segunda muerte violenta acaba por aterrorizar al pueblo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
12 de enero de 2018
De este director solo conozco "la ceremonia" y esta en concreto, para mi la primera la supera con creces, en esta hay buenas intenciones pero no acaba siendo una película que quede en el recuerdo. Intriga llena de algunos vacíos en la historia, aunque por fases llegue a ser interesante. Peculiar papel la de la detective, quizás lo mejor de esta historia y el comportamiento por momentos del marido. Espero en estos días seguir viendo mas películas de Chabrol y confío que superen a esta, las iré comentando. Película mas bien del montón sin nada que nos pueda sorprender, aunque eso sea lo que se pretende. En definitiva película pasable, sin mas.
juanmartin2705
29 de junio de 2022
Chabrol seduce desde el inicio con el panorama que expone ante nosotros. Todo elemento corona un thriller fácil de seguir, pero complejo en su significado. La película nos habla de la relación de amor de un artista frustrado y su novia médico, es decir, lo macabro sucede siempre alrededor de ellos. De hecho, esos actos irán transformando la pareja en algo distinto, nunca previsible, pues ese es uno de los encantos de Chabrol. Se juega a adivinar asesinos, a hacernos conjeturas, se aprecia lo formal, identificamos los elementos disonantes -tan necesarios-. Otra buena película de Chabrol.
gpiqueras
21 de junio de 2007
Es la tercera película de este director francés que tengo la posibilidad de disfrutar y, además, en versión original. Otra más que interesante obra, con una magistral y deliciosa Sandrine Bonnaire (me encanta esta actriz, una de mis preferidas dentro del cine galo ) y un Jacques Gamblin desolador y creible. Primera vez que veo a Valeria Bruni-Tedeschi, no está del todo mal, aunque no tiene nada que hacer frente a la Bonnaire, está claro.
Muy buena peli, si podéis verla, no lo dudéis.
TESS
<< 1 2