Psych (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Intriga Serie de TV (2006-2014). Shawn es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este ... [+]
<< 1 2 3 >>
22 de enero de 2009
Algunos critican esta serie como si tuviese que ser de intriga, que no es una película de el maestro(en paz descanse) Hitchcock, es una serie agradable, con actuaciones pasables y un humor bastante bueno. Todo un éxito(yo me esperaba algo más rancio). En serio muy agradable.
tio13
23 de diciembre de 2009
Aparte de Friends, 7 vidas y Aida, ésta es una de las series con las que más me he reido.
Es entretenida, y además alterna casos de asesinato con humor y eso es muy difícil de conseguir hoy en día.
Me encantan los personajes de Shawn y Gus, hacen una pareja cómica fuera de lo común.
Sobre todo me gusta ese punto de niñez que tienen los dos en muchas ocasiones y cómo se
hace memoria de series y grupos de los 80. Corbin Bernsen me ha sorprendido bastante en
el papel del padre de Shawn, está genial.
Las situaciones con el policía Lassiter también son muy cómicas.
Espero que alguna TV se haga con ella y la emita por completo, ya que Cuatro no ha sabido
sacarle partido a esta serie.
Gwyllion
21 de diciembre de 2017
Bueno esta es de las pocas series que uno se ve dos veces por el hecho de que necesita uno de reír y esta serie lo hace y de una forma ejemplar, es divertida, con unos personajes carismáticos y una historia no del todo absurda. Esperando a que la película realizada recientemente sea doblada al español, llenaría el vacío que me dejó al terminarla.
Adrián Wulf
13 de enero de 2007
El punto de partida, sin exagerar, es original. De momento sólo he visto los dos primeros capítulos emitidos por Cuatro, y hasta el momento está siendo muy entretenida. Los personajes son muy divertidos, y los diálogos también. Algunas situaciones son muy graciosas, sin llegar a desternillarte. Una serie, de momento, muy fresca.
Cinematic
30 de enero de 2007
Es muy entretenida, unas situaciones graciosas, y unos originales diálogos.
Si no sabes que hacer y la echan deberías verla, no te prometo que te encante, pero ¿qué mejores series hay?
Lo mejor son los diálogos, con los que te reíras pero sin llegar a la carcajada.
omipapa2Juan
<< 1 2 3 >>