Gym Tony (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2014-2017). 5 temporadas (4+1). 433 episodios (373+60). Sitcom que narra el día a día de un gimnasio con una clientela tan peculiar como el empresario que lo regenta. En este lugar tan extravagante pululan seres de distinto pelaje: pícaros, malhumorados, inocentes, ruines, soñadores... Todos se encuentran y se relacionan en las diferentes salas del gimnasio. Tony (Iván Massagué), el dueño del negocio, es un pícaro del siglo ... [+]
8 de enero de 2015
He visto algún cacho suelto, no he llegado a ver un capítulo completo y sólo puedo decir que es nefasta esta creación de algún iluminado. No vale ni para tenerla de fondo cuando estás en la cocina o en algún otro lado o haciendo cualquier otra cosa ya que las risas enlatadas se te meten en la cabeza y tienes que cambiar el canal o directamente apagar la tele. Los actores deben estar muy bien pagados para rebajarse a hacer tremenda serie...
CHeMiCaL
26 de diciembre de 2014
Si amigos, HBO adaptará este hito de la televisión moderna y contará en su reparto con Dicaprio y McConaguy.
Las cifras que se barajan son de 8 cifras.
El creator de la serie ya tiene sus huellas en el paseo de la fama de Hollywood.
Ha decidido tomarse 4 años sabáticos después del esfuerzo que le ha supuesto desarrollar los guiones, su equipo médico así se lo ha aconsejado.
El alcalde de Nueva York ha decidido reemplazar la estatua de la libertad por una de Javier Veiga, del mismo tamaño. Las previsiones más optimistas hablan de ingresos superiores a los mil millones de dólares semanales.
El elenco de actores ha sido invitado a cruzar el Gran Cañon del Colorado por encima de una cuerda de 4mm,. sin red de seguridad.
No se recomienda la serie a público con problemas depresivos o tendencias suicidas.
miquell
7 de mayo de 2015
Antes de empezar, quiero aclarar que esta crítica a totalmente en serio, no intento hacerme el gracioso ni exagerar ni una palabra de lo que digo. Todo se podría resumir con el título que he puesto, pero me quiero regodear en mi asco, y voy a extenderme:

Gym Tony es, sin duda para mí, la peor serie de todos los tiempos, la mayor mierda que cualquier cadena de cualquier rincón del mundo se ha atrevido a hacer, lamentable es poco. Vamos a ver, se me ocurren series españolas realmente lamentables, pero todas se merecen al menos un 0,5 o un 1 de puntuación, a saber: Ana y los 7 tenía su morbo para quien quisiera ver semidesnuda a la Obregón y por las penosas actuaciones, que de penosas son graciosas. En Piratas salía la novia de Sergio Ramos y al menos le podías ver las tetas. A Los Serrano, había gente que le hacía gracia esa serie y la veían bastante, aunque a mi me parece de las peores de la historia... No se, en todas las series que busco, por muy muy malas que sean, siempre encuentro, buscando mucho, algún punto a favor, aunque sea mínimo. Pero es que Gym Tony es la peor de todas. Chistes repetidos que ya hemos oído mil veces, personajes que no hacen ni puñetera gracia, actores poniendo voces de retardados, guiones para mogólicos, faltas de respeto continuas a minorias... es que es mala mala mala con ganas, no puedo encontrar NADA a favor de esta serie, y no logro esbozar ni una misera sonrisa viendo cualquiera de sus capítulos ¡NI UNA SONRISA SEÑORES!

Gym Tony es lo peor que hay en parrilla televisiva ahora mismo (si, es peor que Gran Hermano y Hombre y viceversa de las mujeres), no recomiendo a nadie que gaste ni un segundo de su tiempo en ver esta basura.

Saludos de Ardilla
ardillak47
9 de enero de 2016
Cojamos a los peores actores del panorama español, le añadimos los guionistas de joyas como "El inquilino" , "La sopa boba" o " Cheers", y lo removemos todo con un buen montón de mierda y tendremos algo parecido a Gym Tony.

No se en que estaría pensando mi queridísimo Javier Veiga al crear este esperpento digno de su paisano Valle-Inclán.

Lo que mas me indigna es su insistencia en repetir tópicos una y otra vez, desde el gallego fuerte y tonto hasta la típica choni del extrarradio de Madrid.

Cuando me hablaron de que había una serie en antena que ostentaba al título de La serie más mierder de la historia, nunca imaginé que estaban en lo cierto.
Gym Tony lleva ya más de un año en antena y esto me induce a pensar que el público televisivo español es ampliamente gilipollas.
AteneoCriticas
26 de agosto de 2015
Cuando uno cree que lo ha visto todo de Mediaset y no puede ofrecer nada más lamentable, la productora de telebasura por excelencia consigue superarse. Su capacidad para avanzar en la búsqueda de la mierda perfecta no tiene límites. Y en este contexto, aparece Gym Tony: una miserable bazofia que promete colarse en el podio de las peores series españolas de la historia, y pese a la dura competencia, lo consigue con creces. Esta humillante y estúpida ¿comedia? logra ir mucho más allá de lo que nos tiene acostumbrados Mediaset y consigue hundir todavía más, por si fuera posible, la imagen de la productora. Sus diálogos unineuronales con menos inteligencia que una tertulia de Sálvame, sus bromas simplonas y repetitivas, sus estereotipados y ofensivos personajes, y sus continuas risas enlatadas no logran dibujar la más mínima sonrisa.

Lo peor: Tenemos Gym Tony para rato. Mañana se estrena la tercera temporada.
Lo mejor: No aparece Ana Obregón.
melliug