Gym Tony (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2014-2017). 5 temporadas (4+1). 433 episodios (373+60). Sitcom que narra el día a día de un gimnasio con una clientela tan peculiar como el empresario que lo regenta. En este lugar tan extravagante pululan seres de distinto pelaje: pícaros, malhumorados, inocentes, ruines, soñadores... Todos se encuentran y se relacionan en las diferentes salas del gimnasio. Tony (Iván Massagué), el dueño del negocio, es un pícaro del siglo ... [+]
14 de febrero de 2019
Debería existir un pozo en algún punto del planeta, no un pozo cualquiera, si no un pozo cuyo fondo fuera el principio de otro pozo. Si consiguieras llegar al fondo de ese segundo pozo, te encontrarías con un ser parecido a gollum pero con mucho sobrepeso. Este ser sería el guardián de las series de mierda. En ese pozo amigos, deberíamos meter esta pedazo de mierda llamada Gym Tony, acompañada tambien de La que se avecina (aceptémoslo...no tiene gracia y esta siendo inútilmente alargada), por qué no.
DigestiveDeChocolate
27 de julio de 2015
Una serie de sketches estúpidos sin ninguna gracia, representados por un reparto de actores muy mediocres muy mal elegidos. A pesar de que la serie cuenta con sus típicos personajes cliché (el gordo, la choni, el pervertido, la pija, etc.), estos no funcionan, no crean un buen conjunto humorístico y lo que al final yo veo en la pantalla es más bien un batiburrillo de personajes de dibujos animados intentando hacerse destacar.

Por cierto:
1. No entiendo qué pinta Patricia Conde en una teleserie si no sabe actuar. ¡Ah, claro!, ¡tetas!
2. Tampoco logro entender por qué Mar Abascal está ahí, ni cómo le permiten hacer lo que hace: GRITAR, gritar sin parar. Esa mujer no actúa, no interpreta, no es natural, es una señora nerviosa gritando cada frase que dice.
Naki
15 de octubre de 2015
Serie patética donde no se salva ni el apuntador, con un guión infantil y lleno de topicazos... y unos actores que son limitadísimos, muchos de ellos sin gracia innata, algo fundamental si te dedicas al humor.

Lo que no me explico es como sigue en antena semejante petardo, sin duda el fin del mundo está cada vez más cerca y esto es un plan del maligno para perturbarnos y perder la fe en el ser humano.
Scorpio
23 de octubre de 2015
He de decir que no es una serie que siga habitualmente, principalmente porque vi 4 o 5 capítulos enteros(son muy cortos) y dije basta, me parece que la mayoría de actores están sobreactuados(el gallego cachas, Iván Massagué como dueño del gym, la cuarentañera desesperada por encontrar pareja...), el guión directamente parece no existir, no vi una sola situación ingeniosa, chistes sin gracia... en fin, que si no tuvieras nada que hacer y encendieras la tele donde en el único canal sintonizado dieran gym tony...tampoco la recomendaría.
miguelred
25 de noviembre de 2017
Tengo poco que decir sobre otra basura televisiva más, la cual no me aporta nada, solamente me irrita y me provoca dolores visuales y auditivos como me pasa con pocas cosas más. Los personajes de esta serie han arruinado su carrera como actores/actrices. Si vosotros (actores de gym tony) estáis viendo esta crítica os hago una simple pregunta. ¿Cómo narices podéis trabajar en una serie valorada con un 1.7 de nota media? Es que no lo entiendo, me explicas?
xHeinz