Críticas de ardillak47
1 2 3 4 5 6 8 >>
7 de mayo de 2015
Antes de empezar, quiero aclarar que esta crítica a totalmente en serio, no intento hacerme el gracioso ni exagerar ni una palabra de lo que digo. Todo se podría resumir con el título que he puesto, pero me quiero regodear en mi asco, y voy a extenderme:

Gym Tony es, sin duda para mí, la peor serie de todos los tiempos, la mayor mierda que cualquier cadena de cualquier rincón del mundo se ha atrevido a hacer, lamentable es poco. Vamos a ver, se me ocurren series españolas realmente lamentables, pero todas se merecen al menos un 0,5 o un 1 de puntuación, a saber: Ana y los 7 tenía su morbo para quien quisiera ver semidesnuda a la Obregón y por las penosas actuaciones, que de penosas son graciosas. En Piratas salía la novia de Sergio Ramos y al menos le podías ver las tetas. A Los Serrano, había gente que le hacía gracia esa serie y la veían bastante, aunque a mi me parece de las peores de la historia... No se, en todas las series que busco, por muy muy malas que sean, siempre encuentro, buscando mucho, algún punto a favor, aunque sea mínimo. Pero es que Gym Tony es la peor de todas. Chistes repetidos que ya hemos oído mil veces, personajes que no hacen ni puñetera gracia, actores poniendo voces de retardados, guiones para mogólicos, faltas de respeto continuas a minorias... es que es mala mala mala con ganas, no puedo encontrar NADA a favor de esta serie, y no logro esbozar ni una misera sonrisa viendo cualquiera de sus capítulos ¡NI UNA SONRISA SEÑORES!

Gym Tony es lo peor que hay en parrilla televisiva ahora mismo (si, es peor que Gran Hermano y Hombre y viceversa de las mujeres), no recomiendo a nadie que gaste ni un segundo de su tiempo en ver esta basura.

Saludos de Ardilla
17 de septiembre de 2017
La emitieron en un nuevo canal de cine de terror de tele de pago. Al ver que nadie ha dado su opinión sobre este esperpento me animo yo para advertir a la gente, que no vean este bodrio. Es mala, muy muy mala, tan mala que no hace gracia. Tanto las actuaciones como el guión son de un nivel ínfimo, la historia tiene muchas incongruencias y cosas sin sentido, y lo peor de todo es que la película parece que pretende ir en serio, todo es un sinsentido. Mención especial a ese pequeño giro de guión sobre la hora de película que te tienta seriamente a quitar esto, y dejar de perder el tiempo. Por no hablar de la cuenta atrás que sale de vez en cuando que es un cosa absurda y cutre.

En fin, que no hay por donde coger esto. Es una de las peores peliculas que he visto en lo que va de año, que ya es decir. Le subo un punto a la nota mínima porque en dos escenas me he reido, de lo patetico que era he esbozado una sonrisa. No perdáis el tiempo viéndola.
16 de enero de 2012
En los últimos 10 minutos del último episodio, los auténticos protagonistas desean que esta serie sirva para algo, para abrir los ojos a alguien. No soy drogadicto, conozco los perjuicios de la droga, pero después de esto y The Wire, creo conocerlos aún mejor. Ya se lo he leído a alguien mas en alguna crítica, y yo lo repito, estas series me han hecho mejor persona. Cuando crees haber visto todo, cuando crees que nada te puede sorprender, viene la esquina, y te da una soberana bofetada. Creo que esta y The Wire son series hechas con el corazón, creo que esto es material audiovisual de primera categoría, con diferencia. Creo que a muchos chavales en los institutos les vendría bien ver algunos de estos capítulos.

En fin, algunos que me lean, estas frases les puedan parecer estúpidas o ñoñas, o a saber. Pero quien ha sentido The Corner como yo, sabe de lo que hablo, y os juro, que siendo todavía un chaval de casi 25 tacos, esto me ha cambiado un poquito la vida, y eso en realidad es un mucho.

Solo lamento haber visto The corner y The wire, porque ahora no puedo ver prácticamente nada mas, el 90% del resto de películas o series me parecen tan tan superficiales... que no las aguanto, y eso se lo debo primero a la HBO, a David Simon, y a todos vosotros: Frann, Deandré, Kurt, y sobretodo a ti, Gary.
8 de enero de 2011
Estas últimas ovas se alejan mucho de lo que fueron las anteriores y la serie.

Los personajes llenos de vida del pasado, han dado paso a lo largo de los años a personajes deprimidos y desgastados por el pasar del tiempo. "El pasar de los años" resume brevemente el inicio de la amistad de los protagonistas, para después dar lugar a la historia mas triste que he tenido la ocasión de ver. Todo en estas ovas es deprimente, no hay ninguna esperanza, se hace duro por el grado de realismo con lo que está tratado todo.

Kenshin mantiene su honor y sus ideales hasta el final, su triste historia es digna de ver: desde la primera hasta la última ova, serie incluida. Es una magnífica aventura realista, cruda y repleta de lo que se pueden denominar "momentazos".

No os dejará indiferentes os los aseguro.
3 de marzo de 2012
No me gusta. Otra serie boba familiar, sin gracia y muy muy forzada. Todos los actores sobreactúan, y si bien tiene algún destello suelto de genialidad, en ningún momento ese destello tiene regularidad, por lo que esperas y esperas soltar una sonrisa, y solo la sueltas a medias, y forzada. Es una serie simpática, tampoco es pretenciosa, pero su principal problema es que no es graciosa, no tiene ni pizca de gracia. Simpática pero no graciosa. Entiendo que a cierto tipo de público Modern Family pueda resultar interesante. Es familiar y políticamente correcta. Si, CORRECTA, no incorrecta como se atreven a decir algunos. Nadie se va de putas, nadie se droga, nadie es un delincuente ni mala persona, ni nadie dice palabrotas, no se infringen leyes, etc etc. Es una serie familiar con sus cosas que sorprenderán a algún retrogrado anclado en los 80, pero a mí, desde luego, no me escandalizan unos gays con hija, ni la pareja "chica joven-hombre mayor". Ya digo que a mi no me parece políticamente incorrecta para nada de hecho todo lo contrario, pero bueno. Entiendo que guste ver este tipo de series en ambiente familiar, no hay ningún drama e incluso habrá quien lo pase bien y le resulte gratificante los emotivos desenlaces de las historietas que se nos relatan. Pero a mi como comedia se me queda corta, pocas carcajadas soltarás con Modern family, como visión de la realidad de la familia media estadounidense se me antoja demasiado manida y para nada tan extravagante como se nos hace creer que es, y como serie en general me parece muy floja, con una mas que evidente falta de ideas en todos los capítulos, pero embellecida por un formato de entrevista, un buen uso de cámara y un gran trabajo de marketing, que nos hace creer que es algo diferente, cuando no lo es, para nada.

Reciban mis saludos.

ARDILLA