Ana Tramel. El juego (Miniserie de TV)

Serie de TV. Thriller 6 episodios. Ana Tramel es una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.
<< 1 2 3 4 >>
20 de octubre de 2021
El drama de la ludopatía y la estrecha relación de las empresas carroñeras de casinos, bingos y otros garitos expuesto de una forma valiente por la televisión pública. Buen planteamiento y genial elenco de la serie.
Armond
14 de julio de 2023
Maribel Verdú soporta en sus espaldas esta serie. Es una gran actriz y quizás la mejor, más versátil y preparada en el panorama actual. Además es muy bella. Y generalmente vestida de forma muy elegante. Esta serie es una historia convencional que arranca con un asesinato. Y uno espera que le cuenten la historia de qué pasó. Técnicamente bien, la mayor parte de intérpretes bien. La historia sin embargo es muy corta y los guionistas van incorporando subtramas a cual más ridícula. Por una de ellas obligan a Maribel Verdú a llevar un aparatoso vendaje tipo fantasma de la ópera para fastidiar su belleza. La excusa es otra, claro, pero el hecho es este. Por lo demás, como otros comentaristas señalan, las subtramas son muy maniqueas, además de aburridas. Y por supuesto con la guía de algún comisario político para ir subrayando la agenda del poder en relación al feminismo. Este es el problema: es una agenda que fluye desde el poder, no una reivindicación como fue en su momento. Y es altamente destructivo, como puede verse, entre otro lugares, en esta serie
maverik63
19 de diciembre de 2023
Envalentonado por las opiniones aquí expuestas y la nota media que esta absoluta y vomitiva inmundicia ha obtenido en esta página (a pesar de mis sospechas de que iba a ser más de la misma mierda ideológica que nos llevan endilgando desde el infausto ZetaParo hasta nuestro actual Fraudillo de eXpaña por la (des)Gracia de Bildu y la misma imbecilidad audiovisual que caracteriza a absolutamente TODA la bazofia que se produce por estos lares, confirmadas ambas a los cinco minutos de comenzado el primer capítulo), me resolví a echarle un vistazo a este excremento pestilente.

¿Qué decir de esto?

Yo entiendo que gentes con cocientes intelectuales expresables por medio de un solo dígito y que, además, carecen de la menor noción acerca de cualquier materia digna de ser sabida, justo después de ver La Secta, Telecirco o algún discursito oligofrénico de tarados de izmierda como Inane Montada o Feijoo, Ayuso o Echeminga, Grande-Masqueasco o Abascal, asistan a este despropósito y crean que se les ha propuesto un "judicial" interesante (a pesar de que cualquiera de los supuestos abogados que intervienen en este dislate de serie tendrían muy complicado, no ya aprobar una sola de las asignaturas de la carrera, sino encontrar cualquiera puerta de la Facultad que no fuese la de la cafetería).

Comprendo que quienes no hayan visto teatro de verdad y en otros idiomas y lugares, ni cine clásico ni nada que valga la pena, consideren que el personaje infumable "construido" por Verdú constituye lo que por aquí llaman una "gran" interpretación. Del resto, mejor ni hablamos...

Sé que, si naces tonto y débil y, además, te lavan el cerebro con sandeces feministas, hasta puedes llegar a aplaudir el burdísimo despliegue propagandístico con que inferiores resentidas y planchabragas ridículos te asaltan a traición, no ya en este asqueroso zurullo, sino en absolutamente cualquier evento emitido por televisión.

Pero, claro... Todo esto lo sé, lo comprendo y lo entiendo. Pero, en un país con una población medianamente sana, la proporción de personas que he descrito en los párrafos anteriores no debería alcanzar ni el cinco por ciento de la población total. Y eso es lo preocupante... Pero no lo peor.

Porque lo peor de todo, con diferencia, es que no puedo salir corriendo de aquí hasta perderlos a todos de vista.
Leyenda Negra
4 de noviembre de 2021
Abogados, casinos, ludópatas, timbas clandestinas, ausencia de escrúpulos... pintaba bien pero el resultado es bastante mediocre.

Lo mejor:
- Natalia Verbeke
- Víctor Clavijo
- Que es una miniserie
- A pesar de los despropósitos, no aburre lo suficiente como para dejar de verla.

Lo peor:
- Parece un publirreportaje pagado por Garzón para que hable de las maldades de los juegos de apuestas.
- Hay actuaciones lamentables. Un actor profesional no lo puede hacer tan mal.
- Giros argumentales imposibles.
- Personajes que aparecen y desaparecen sin justificación.
- El proceso judicial es un desmadre. Sin pies, ni cabeza.
- Es un sí pero no continuo.
10contra1
22 de septiembre de 2021
Estupendo thriller sobre ludopatía, y violencia de genero. Estrenado en la 1 de RTVE el 21-09-2021 Presenta de forma clara el poder de las grandes empresas del juego: casinos, salas de juego urbanas, chiringuitos de juego ilegales etc. Logra mantener el interés desde el primer momento. Maribel Verdú, Unax Ugalde y el resto de actores están magníficos, Hay que estar atentos a los capítulos que nos quedan por ver.
TONOPABLO
<< 1 2 3 4 >>