Tin Man (Mago de Oz) (Miniserie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Miniserie de TV de 3 episodios -nominada al Emmy a la mejor miniserie- que adapta muy libremente la historia de "El mago de Oz". Dorothy Gale (Zooey Deschanel), conocida como DG, es una joven que es arrancada de la monotonía de su vida y es introducida en el mundo de la Outer Zone (the OZ), un reino fantástico repleto de maravillas, pero oprimido por la magia negra. DG deberá descubrir su verdadera identidad, luchar con unas criaturas ... [+]
<< 1 2
11 de junio de 2011
No puedo decir mucho más que el hecho de que la mini serie es infumable, patética y vergonzosa, no sólo se carga la historia original, o lo intenta al menos, ya que hay que hacer algo diferente para acabar con el mito de EL MAGO DE OZ de Judy Garland, sino que además no hay por dónde cogerla, aburre a las vacas, no tiene el encanto especial ni los mensajes que transmitía la original, los nombres y adaptaciones de los personajes y lugares son de risa, es excesivamente larga, y está demasiado ultramodernizada para un cuento como éste.
PEGASO
22 de noviembre de 2016
Una de mis películas favoritas. Tiene elementos tétricos, emotivos, de acción e incluso cómicos. Una película que te hará recuperar la ilusión infantil de luchar por el bien.
Isa1995
12 de febrero de 2012
Podía haber sido una versión maravillosa, un remake digno de un rey, del mago de Oz. Pero finalmente el final ha sido una versión decepcionante y me duele decirlo porque se ve un esfuerzo global para que funcione. Los personajes son esperpénticos, el reparto no es el adecuado y Zooy Deschanel no le llega a Judy Garland ni a la suela de los zapatos. Que le vamos a hacer. Tiene pésimos efectos y una historia que no se sostiene. Me aburrió bastante y sobretodo me decepcionó.
barbara12
6 de abril de 2020
Efectos "ochenteros", penosas actuaciones sin carisma, patético guión, insufrible banda sonora (cuya repetitiva melodía recuerda a... ¡SG sí!), escenas metidas a calzador, y mezcolanza de personajes que no deberían "venir al cuento". Al menos no a este ¿Mago de Oz?, no me suena, no.

En un intento por actualizar la historia "El maravilloso mago de Oz" de Baum, esta producción no tiene norte ni originalidad. Aquella era una alegoría de las luchas políticas y económicas de la época, pero aquí no hay mensaje actual alguno, ni intención de inteligencia, ni lo mínimo en un cuento: moraleja.

Sigue en zona spoiler..
zhemattroon
8 de abril de 2011
Fallida adaptación de El Mago de Oz con reminiscencias de El Señor de los Anillos con unos actores mediocres. Es algo que no entiendo, poner unos medios bastante interesantes para hacer una miniserie y luego hacer que ejecuten ese proyecto una serie de personas que no aportan nada.
Podría haber sido algo interesante puesto que el cuento del matemático Lewis carroll es uno de los más interesantes, junto a Peter pan y Pinocho que recuerdo de mi infancia y todo lo que lleve aroma de ello me atrae, sin embargo esta película, aunque goza de momentos entretenidos, se hace larga y pesada.
franio risji
<< 1 2