Middle Men

Drama. Comedia Narra el nacimiento de la industria del porno en internet. El pionero fue Jack Harris (Luke Wilson), que creó la primera compañía on-line destinada exclusivamente a adultos. Consiguió amasar una gran fortuna, pero también se vio acosado por mafiosos, estafadores y agentes federales, además de poner en peligro la estabilidad de su familia.
<< 1 2 3 4 >>
8 de marzo de 2012
Hasta de un excremento se puede hacer una buena película; hasta de una serie de pornógrafos se puede hacer una obra de arte. Pero no es el caso.
Empezando porque la historia está mal contada. Nos lleva de un sitio para otro, mareándonos, sin conexión, sin incremento del drama. Está basada en hechos reales.¿Y qué? ¿Qué importa eso?
¿Qué añade?
Luego, los actores son mediocres. Luke Wilson no cambia de cara en toda la película. Los yonquis
(Ribisi y Macht) está tan salidos de madre que no resultan creíbles en absoluto. Lo mismo los matones, la mafia rusa...
Lo único bueno es que quien vaya a ver esta película buscando porno -a la vista del cartel y del tema- no lo va a encontrar. Sólo insinuaciones. Y esa es una jugada inteligente. Una película pon o sobre las películas porno sería demasiado obvia.
yoparam
8 de julio de 2011
Una cinta que coge por sorpresa y sin lugar a duda es la mejor hasta el momento de este director.
Una historia basada en hechos reales increíbles que deja por los suelos la bazofia que hicieron con la película de Facebook. Este trabajo ofrece todo lo que le falta al film de David Fincher. Siempre todo desde mi perspectiva y mi gusto cinematográfico.
Aquí se nos ofrece un rato muy ameno con una historia brutal, actuaciones bastante notables que no se dejan nada por el camino y que en ningún momento aburren, tensión durante toda la trama dándole mucha mas vida a la cinta, siempre sin dejar atrás su lado cómico y decir que abarca toda una historia de acontecimientos alrededor de los creadores de esta idea, no tan solo de ellos ya que si fuera así no seria lo mismo y acabaría convirtiéndose en el aburrimiento y monotema que es la red social.
Lo mejor: La trama y su forma de presentarnos la historia.
Lo peor: Que haya pasado tan desapercibida.
Mejor escena: El ruso en la casa.
Las frases: Si le preguntas a un anciano de que se arrepiente te dirá tan solo de lo que no ha echo, por que vida solo hay una y es corta.
¿Con cuanta fuerza le has pegado? Yo que se le he pegado como pego siempre.
Digna de ver.
tony86rc
28 de agosto de 2011
Middle Men, es una película que encontré por casualidad, y al leer que era una historia basada en hechos reales, y cuyo argumento se asemejaba al de "La red social", me decante por verla, y no quepa duda de que estuve inspirado cuando tome esa decisión.

Probablemente si tuviéramos una batidora, y mezcláramos "La red social", y "Boogie Nights", este sería el resultado, así que desde ya, recomiendo que a todos aquellos que les hayan gustado esas películas, ni lo duden.

No digo que esta película sea una gran obra maestra, pero bajo la premisa de una historia real mucho más que interesante, el resto del metraje transcurre sin casi que nos demos cuenta, y de repente el film, alberga toda la oscuridad que le faltaba a "La red social", a la cual no califico mal ni mucho menos, pues es una película que describe a la perfección nuestra sociedad actual, pero esta otra sin embargo, exterioriza mejor, la idea de poder y extorsión.

El personaje que interpreta Luke Wilson, es cuanto menos interesante, respecto de su evolución de lo que cree que es poder, y de lo que cree que es llegar alto en la vida, sin duda el resto de personajes y actores quedan en un segundo plano a lo largo de esta película.

Los toques de drama, y de intriga, combinan a la perfección con esta historia real, así como el ritmo narrativo que en ningún momento llegar a decaer, así que aprovecho a recomendar "Middle Men", a todos aquellos que sientan curiosidad por las películas basadas en hechos reales, y más aun si disfrutaron de las películas que anteriormente expuse.
Chema88
17 de agosto de 2012
Lo primero, es que la película no trata sobre el porno, el tema es relacionado con eso, pero la película nos narra la vida del personaje de Luke Wilson que además debido a su vistosa posición como padre de familia en un principio no quiere inmiscuirse en el negocio o sector pornográfico.
La película no es como "Boogie Nights" para nada. En aquella era la historia de un actor porno, en esta es un tipo que no tiene nada que ver con la industria del porno, el es lo que aquí diríamos un "Mandao".
Dicho esto, hay que admitirlo. La película es bastante aceptable. La narración es rápida (tiene un toque a Snatch) y todo se desarolla con sentido y con bastante entretenimiento.
Al principio, se narra la historia de dos tipos (fantásticos Ribisi y Macht por cierto) que comienzan con la idea de poner imágenes de revistas porno y subirlas a la web, por un módico precio de cuota de 9,99 (gran verdad lo que dice Macht sobre el precio) el que pague puede disfrutar del contenido erótico que suben ellos 2. Pero pronto por imposible que parezca la cagan. Deciden aliarse con la mafia rusa (Raze por cierto repite su papel de Snatch) ya que estos controlan la mayoría de clubs de prostitutas. Así que ellos dan el 25% de sus ganancias a los rusos y Ribisi y Macht pueden grabar a las prostitutas para así expandir su imperio del porno.
Llegados a este punto es el personaje de Wilson el que comienza a aparecer, pues uno de sus "supuestos" colegas (James Caan) le comenta a Wilson la idea.
A partir de ahí se desarrollan diferentes situaciones (algunas mejores y otras peores) que hacen que la película sea buena.
Aunque si es verdad que al final es lo mismo (ascenso al poder y consecutivo descenso de un magnate) o en este caso de varios. Pero al menos el guión es aceptable.
El reparto es bueno. Wilson está decente, Ribisi como siempre tiene ese personaje que el tan bien sabe hacer. El de loco psicópata. Macht es el que más me ha sorprendido (teniendo en cuenta su aparición en "The Spirit"). Y luego los secundarios, destacando el breve cameo de Kelsey Grammer.
Y así es la película, un film de negocios narrado al estilo callejero que tanto éxito dio a Snatch. El mejor resumen que se puede hacer es una mezcla entre "La Red Social" y "Snatch". Aún así me parece injusto que no fuese estrenada en cines.
George Gallo es como Oren Moverman, película que hace película que pasan de estrenarla en los cines.
tio13
31 de diciembre de 2013
Sí, gracias a éstos chicos ahora cualquiera puede pajearse a gusto y sin compromiso vía internet, ya que antes quien tuviera algo de vergüenza lo tenía difícil, pues tenía bien que alquilar películas o comprar revistas mientras que ahora tan solo con tener internet puede desahogarse como quiera con millones de fotos y videos a su disposición de todos los gustos y colores.

La cinta es entretenida, y yo con eso me conformo, no creo que todo lo que salga fuera real pero si lo fué es desde luego una historia de "película" nunca mejor dicho. Tiene una historia amena y divertida aunque no llega a ser cómica y salen muchas gachises buenorras y de lo que les gusta a las tias también sale algo.
ariakan
<< 1 2 3 4 >>