Devuélveme mi suerte

Comedia. Romance Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
15 de septiembre de 2008
Así fue. Me prestaron una buena peli (no recuerdo cual) y dentro del mismo disco estaba esto.
¡Que pérdida de tiempo, por dios!. Mi mejor excusa es que no tenía ni idea de que se trataba, sólo ví un título y por mero aburrimiento la puse. Ya desde la presentación en dibujos animados temí lo peor. A los dos minutos dije _ Mierda, una comedia romántica. Y perdí las expectativas.
Fíjense lo que es estar al pedo, que no se me ocurrió nada mejor que hacer. Y bueno, la vi entera. Menos mal que es corta. Parece que va de una tía que tiene la más exagerada suerte del mundo. Con decirles que grita _¡¡¡Taxi!!!_ en pleno centro de New York y paran al menos quince. Y hay un tío que es su antítesis. Es tan exagerada, que sería más creible que te cagaran cinco palomas en la cabeza, se te cruzaran ochenta gatos negros en menos de diez metros, te resbalaras con una cáscara de platano y te fueras de cara a una pila de mierda y te encontraras con una escalera abierta en el umbral de tu casa. Como era de esperar, se cambian la suerte entre ellos de la forma más absurda. Dándose un beso por la puta cara. Y ahí es donde empieza el significado del título de la película. La tía odia al tío por quitarle su suerte y le exige que se la devuelva (no se rían, es cierto) ........ (Vale pueden reirse, es absurdamente descojonante).
Y por supuesto se terminan enamorando. ¿Qué esperaban?.
Thorsen
12 de abril de 2009
No debemos esperar mucho de una película hecha para gloria de Lindsay Lohan, una actriz que ha demostrado que no te puedes fiar de ella ni cogerla cariño.
Pero, siendo positivos, se puede ver, es algo entretenida, y tiene situaciones bastante graciosas, aunque exageradas.
Lindsay, pues bien, es mona, y lástima, dejemosla en cuarentena...
La música, aunque para adolescentes, correcta, al menos no cansa.
LUISMA
5 de febrero de 2008
Lastimera “comedia” que no provoca la más mínima sonrisa pero que te deja con interrogantes como: ¿Cómo puede alguien tan torpe, golfa y estúpida tener tanta suerte?, ¿Cómo guionistas “profesionales” pueden concebir un guión tan ridículo, predecible e infantil?, ¿Cómo hay gente que se cree que este banal y olvidable intento de entretenimiento tiene una moraleja?

La protagonista Lindsay Lohan lo hace de pena y no comprendo como la gente se traga estos bodrios por ella si el único talento que posee es el de ser la hazmerreír drogadicta de los tabloides. En definitiva una de las peores actrices que han salido en los últimos años. Los otros actores al igual que ella están para aparecer, cobrar el cheque de rigor y largarse a hacer películas más decentes.

Solo recomendable para quinceañeras bobas poco exigentes de la generación MTV. A nadie más podría hacerle gracia esta “comedia”.
The Mags
2 de noviembre de 2008
La cosa es que todo fue bastante cómico y a la vez triste y patético. Me dice un amigo:
- Oye Pablo, ¿te vienes a ver Devuélveme mi suerte?
Y yo:
- Bueno, ¿porqué no?
Después de verla pensé que mi respuesta debería haber sido:
- Y un cuerno, te puedes meter la maldita película por el ano y te retiras o en pocas y burdas palabras. Métete la peli por el culo y vete a la mierda con ella.
Pero, ¿cómo iba a saber yo que aquella película era peor que una violación en el sentido de que te arrancan una parte importante de ti, tu dignidad.
Total, que empieza la película y mi amigo (amante de películas como Una conejita en el campus o la saga American Pie) comienza a reírse a carcajadas. Y yo pienso: ¿Y la gracia?
No sé, a lo mejor es que han dicho algo muy gracioso y no lo he escuchado, que puede ser. Pero no, al cabo de diez minutos quiero matar al director que tiene nombre de personaje de Disney.
Cuando acabó yo temblaba y sudaba, sólo quería morirme.
- ¿Qué te ha gustado?- me dice mi amigo- Ha estado mu guapa.
No sobrevivió.
Y aquí debajo, en el spoiler os describo en un dibujo un mensaje a todos los que se la estén bajando, vayan a alquilar, etc.
Más que un mensaje es una descripción en una palabra de la película. Espero que no la disfruten:
Pabloski
8 de agosto de 2010
Entretenida cinta para fans de la Lohan y para los que les gusten las películas románticas.
Hay química entre la Lohan (que su personaje es el de una chica con mucha suerte) y el Chris Pine (en la piel de un gafe, un pobre chaval que nunca le sale nada bien), que de repente, y por obra del destino, se les cambian los papeles. Una película que te hace pasar un buen rato durante más de cien minutos, y todo ello sazonado con buenas canciones, algunas de las cuales interpretadas por el grupo McFly.
josep
<< 1 2 3 4 5 >>