Getaway

Acción. Thriller Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2014
Bueno, para empezar esta será mi primera crítica.
La vi en una noche aburrida pensando algo que ver, y bueno no sé cómo encontré esta. El tráiler me pareció atractivo y no dudé en buscarla.
YaEnCines
18 de agosto de 2014
Se echa de menos el 0 para películas como estas. No ya sólo muy mala sino pésima.
Tomadura de pelo total, con un final tonto como pocas veces se ha visto.
Me imagino que hay gente a la que le basta ver un coche correr y que haya, como se dice, acción, acción. Pero cuando llevas más de una hora de lo mismo, harta.
La tal Selena da pena.
Y da pena Ethan, con lo bien que lo ha hecho otras veces.
yoparam
19 de enero de 2014
Getaway ha recibido unas críticas muy malas, y no ha gustado mucha gente, tenía menos ganas de verla después de leer las críticas, pero nunca me fío mucho de los críticos, ya que no todos tenemos los mismos gustos.
Esperaba encontrarme una película mala, muy aburrida, y que no funcionase como película de automovilismo/acción en ningún momento, pero me equivocaba, esperaba mucho menos, y me ha parecido lo suficiente entretenida.
Es cierto que el guión es bastante flojo, y el personaje de Selena Gomez se supone que es ''inteligente'', pero sus diálogos son demasiados estúpidos, suelta muchas tonterías en cuanto habré la boca, pero no merece ser nominada a peor actriz, la culpa no es suya, es del personaje, ella lo hizo como pudo, puede que la defienda, porque esta chica siempre me ha gustado.
Me ha parecido bien encontrarme muchas persecuciones, y explosiones, además de bastante acción, en los 80 minutos aproximadamente de duración ya que eso siempre me ha gustado, y el final es bastante decente.
Ethan Hawke perfecto, sin duda la mejor actuación del reparto, y que gracias a el la nota ha subido mucho, Selena Gomez lo hace lo mejor que puede, el resto pasable.
La película esta más o menos bien rodada, en algunos momentos esta muy bien rodada, pero en otros no tanto.. sera porque esta dirigida por dos personas.
Esta lejos de ser una buena película, pero es corta, y tiene las suficientes persecuciones y explosiones para no aburrir al espectador, a mi me ha gustado, pero soy raro.
gogetangel
7 de enero de 2014
Como este esperpento se desarrolla en la capital de Bulgaria, se podría especular que el ayuntamiento de dicha ciudad colaboró y mucho en su rodaje, lo cual no está mal sino al contrario, tener a Selena Gómez filmando con Hawke habrá movido mucho su economía durante y después del rodaje, y digo filmando por que no se puede llamar actuación al careto infumable de la chica disney, cuya falta de gesticulación envidiaría el mismísimo Nicolas Cage. No queda atrás el bueno de Ethan, que durante los 90 minutos tiene una cara de estreñimiento fatal, aunque a lo mejor se lo exigía el papel, quien soy yo para juzgar al director.
Y no hablo más del argumento pues ya en otras críticas lo destriparon y mejor, solamente paso a describir algunas de las terribles incongruencias en el Spoiler:
mvagua
26 de diciembre de 2014
Acabo de ver la película, entro en Filmaffinity y cuando veo un 3,4 solo puedo indignarme con la nota.
Yo le he puesto un 6 y porque he redondeado para abajo porque le daría 6,5.
¿Por qué? Porque durante una hora y 22 minutos no da tiempo ni a pestañear, desde el segundo 1 es pura adrenalina, entretenida a más no poder (y eso que casi todo transcurre en un coche).
Las actuaciones de los protagonistas (Ethan Hawke y Selena Gómez) están correctos, un poco mejor Ethan.
El guión, sin ser perfecto, hace que estés intrigado y con ganas de saber cuál es el plan que tiene entre manos el personaje que llama cada 2 por 3.
Lo mínimo que se le puede pedir a una película que dura tan poco es que entretenga y eso os guste o no lo cumple a la perfección.
Pero claro, a lo mejor soy solo yo y todo el mundo se ha aburrido con la película, agradezco entonces que a mi me haya echo pasar un buen rato.
ErPolo88

Últimas películas visitadas