Un seductor a la francesa

Comedia. Romance Francia, 1809. El capitán Neuville es un gran seductor. Acaba de pedir la mano de la joven Pauline bajo la desconfiada mirada de la hermana mayor de ésta, Elisabeth. Sin embargo, Neuville es llamado a filas y Pauline deja de recibir noticias suyas. La joven se marchita con cada día que pasa y Elisabeth decide tomar la pluma y empezar una correspondencia con Pauline haciéndose pasar por Neuville, al que convierte en sus relatos en un ... [+]
<< 1 2
25 de julio de 2021
Comedia simpática con un pícaro seductor interpretado muy bien por Jean Dujardin, acompañado magníficamente por Mélanie Laurent, que recuerda a cualquier protagonista de cualquier novela de Jane Austen. Los dos tienen su punto irónico y funcionan muy bien como pareja protagonista. Me han divertido mucho sus tiras y aflojas durante la película.

Se me ha hecho corta así que, para mi, es un buen indicador de la película. Es entretenida y te hace pasar un buen rato. Eso sí, me quedo con su título original porque lo de “Un seductor a la francesa” no me acaba de convencer. En el fondo, es el “héroe” que regresa... y de qué manera!

Recomendable para pasar un rato agradable.
Marnur
7 de mayo de 2022
Esta película la vi porque la pusieron tras acabar otra película que estaba viendo en televisión un sábado por la tarde. Es decir que la pusieron para rellenar parilla más que para entretener porque la mayoría del público se habría dormido viendo la película anterior o no tendrían tiempo suficiente para encadenar dos películas. Pero yo no tenía nada que hacer esa tarde y decidí verla.

Puede que lo único que me hizo mantener la fe fue ver de nuevo actuar a Mélanie Laurent de la cual me gusta su forma de trabajar, pero no he visto muchas de sus obras. Y aquí lo vuelve hacer bien a pesar de la poca flexibilidad que le da su personaje.

Respecto a la trama, tenemos al típico mentiroso, representado por Jean Dujardin, que vive gracias a los engaños que han creado nuestra protagonista y que llega un momento que no puede mantener su montaje, pero todo trascurriendo en un drama de época que le aporta un cierto encanto.

En conclusión, me resulto una experiencia entretenida que me encontré de casualidad y de la cual no esperaba nada. La cual os recomiendo que no la eludes si os pasa de nuevo si estáis buscando algo para pasar el rato y no tenéis nada mejor que hacer.
VRMASTER
<< 1 2