Persecución extrema 4

Acción. Thriller Jake Carter es asignado para proteger a una ingeniera en sistemas que trata de descubrir a unos corruptos contratistas de la defensa militar estadounidense. Un equipo de mercenarios ha sido contratado para matarla, junto con todo aquel que se interponga en su camino. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
16 de abril de 2017
Otra del increíble Miz, la espera valió la pena y en esta hay una escena en la que se ducha y deja al descubierto sus pechos mientras se frota con lo que imagino que es jabón, porque yo no vi una pastilla por ningún lado.

La película, me parece que está al nivel de la anterior, se ve que hay bastante presupuesto. Tiene bastantes localizaciones. No sé qué pasó en la quinta que parece más telefilme aquí hasta Mike lo hace muy bien, todas las escenas no solo las de acción.

En esta ocasión tenemos a un antagonista Vogel —interpretado por Josh Blacker— que también es para darle de comer aparte, en todos los aspectos posibles. Igual digo de Matthew MacCaull que también es bastante guapete la verdad. No le encuentro ningún fallo, solo las típicas escenas de hay veinte y no me dan ni una vez y luego uno los mata a todos, pero eso pasa en todas las películas.

Total, otra de las buenas y que no te arrepentirás de haber escogido. Mi escena preferida en el espoiler.
tipar
14 de mayo de 2018
Entretenida cinta se serieB donde la acción y la testosterona funcionan muy bien.
He visto las anteriores y tengo que decir que esta y la primera son las que mas me gustan.
Las peleas y los tiroteos son muy buenos pero la que se lleva la palma es la de la comisaria (hacia tiempo que no veía una escena tan gore).
La chica, nada que no se haya comentado ya aquí.
Esperando estoy la quinta y la sexta entrega.
Buena(7),la recomiendo.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
15 de abril de 2015
Esta es una película simple, acción pura y dura como ya lo demostraron los tres marines anteriores, pero esta tiene algo que me gustó más que las anteriores, probablemente la locación donde se desarrolla toda la acción, ese bosque se me hizo muy atractivo, tuvo muchas escenas de balaceras entretenidas, no muy buenas pero si entretenidas y la chica que genera todo el conflicto no fue tan repelente como otras.
Daniel Quintero
<< 1 2