Assassin's Creed: Lineage (Miniserie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Acción Miniserie formada por tres cortometrajes de quince minutos cada uno y que narra los hechos sucedidos antes del videojuego "Assassin's Creed II". Dirigida por Yves Simoneau fue rodada en los estudios Hybride Technologies, con la misma tecnología empleada en "300" y "Sin City". Empezó a a emitirse online en octubre de 2009 y después en la televisión. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
26 de marzo de 2010
Cuando supe de la existencia de este mediometraje no sabía muy bien qués esperar: si una libre adaptación de fans o un producto relacionado directamente con la trama del juego. Afortunadamente fue lo segundo, y aunque al principio me costó identificar el protagonista, cuando lo hizo todo me empezó a encajar mucho mejor.
La historia de 'Assassin's Creed: Lineage') es inmediatamente anterior al comienzo del juego 'Assassin's Creed II' y nos sirve para aclarar algunas cosas que en realidad no creo que hiciera tanta falta aclararlas (quizás para alguno que no se entere muy bien al jugar). Por desgracia, quien no vaya a disfrutatr del juego se quedará un poco perdido, ya que, como es evidente, este producto carece de un final claro. Y si hablamos de inconvenientes que tiene, 'Assassin's Creed: Lineage' hace un uso de escenas muy oscuras, que sumado con el movimiento rápido de la cámara en las batallas hace que en determinados momentos te pierdas y no sepas muy bien qué está ocurriendo de verdad.
A parte de esto, tengo que decir que tanto los escenarios como el vestuario están bastante bien hechos, mejor de lo que me esperaba, y eso hace que merezca la pena verlo. Pero repito que mejor si se va a tener intención de terminar la historia.
Danihern
20 de agosto de 2010
La historia está bien, entretiene al menos, aunque sí que parece faltarle algo, bien intensidad, un poco más de ritmo en la historia. A este minifilm sí se le nota que pertenece a algo más (a un videojuego), que si no has oído acerca del juego y te da por ver esta "peli" no te vas a enterar mucho, y cuando te enteres te darás cuenta de que faltan muchas cosas, detalles. Pues claro, es que no es una película, sino una precuela a un videojuego de mismo nombre.

Sin embargo, si somos de aquellos que ya conocíamos que pertenece a un videojuego o lo veíamos venir por haberse informado previamente, por leer la sinopsis o por cualquier otro medio, notará que la animación se hace llevadera.

Eso sí, personalmente me gustaría que continuaran la serie con más cortos, porque me dejó intrigada. Cosa que demuestra que un corto o un minifilm pueden hasta ser mejores que cualquier largometraje publicitado.
Capricornia
23 de mayo de 2011
Ubisoft se obsesionó tanto con hacer de Assassin's Creed una de sus franquicias estrella que encontrar algo como este Lineage no es para nada una sorpresa. Yves Simoneau es el encargado de presentarnos (o quizá debería usar términos más comerciales, como "vendernos") este mediometraje que nos sitúa en el amanecer del videojuego Assassin's Creed II.

Como algo representativo y como adaptación del juego es más que decente. Los escenarios y los ropajes son idénticos a los del videojuego, pero falta precisamente más de la parte jugable del mismo. No hubiera estado de más ver mucha más escalada e incluso algún salto de fe desde una atalaya.

Para ser un mediometraje hay demasiado diálogo. Le falta algo de intensidad, por no decir mucha, pero sirve como precuela comercial de un juego que pretendía subsanar todos los errores del anterior. Curiosa y para fans de la saga aunque se esté explotando demasiado a la familia Auditore.
NeoJ
23 de diciembre de 2009
Primera impresión : mi hermano me dice que van a hacer una película del videojuego Assassin's Creed II. Yo me imagino una peliculilla que se ciña al juego en si, con mas o menos efectos especiales y tal.

Segunda impresión : Entro en filmaffinity con la curiosidad de ver la nota, veo un 5'4 , cosa que mas tarde descubriría que seria injusta, también le echo un ojo al director/ actores y bueno, buenos no son pero bueno no pasa nada, hay que verla y luego se opina.

Tercera impresión : Por fin, llega el día en que puedo ver los tres capítulos. Acaba el primero y , no se por que se me queda la sensación de haber sido estafado y mira que no me ha costado dinero la película. Veo el segundo capítulo y me empieza a doler el tener que seguir viendo el capítulo y acabar de ver la serie, ya que son tres, pero claro si no lo veo entero no puedo puntuar. Total que me trago el último capítulo ya con la sensación de estar haciendo el ridículo viendo esa clase de cosa.

Lo mejor es que los personajes son muy parecidos. Pero bueno no pasa nada, es una miniserie sin presupuesto y tal asín que es un uno pero que nadie se sienta ofendido que el juego en si de la Play 3 esta muy bien.
Detective David Mills
24 de agosto de 2013
Un compendio intenso y veraz de la esencia del Assassins Creed italiano. Gran miniserie para disfrutar sin necesidad de mando ni teclado. Ojalá hagan una continuación con todos los personajes y una nueva historia en Roma, contra el Papa Borgia y alguna aparición nueva (Cristina Vespuccio, Catalina Sforza, ¡Cesare Borgia!).
ruben
<< 1 2 3 >>