Posdata: Te quiero

Romance. Drama. Comedia Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y ... [+]
17 de febrero de 2011
Yo que ni me inmuté cuando murió la madre de bambi.
Yo que no recuerdo la muerte de chanquete.
Yo que cuando muere el padre de la vida es bella me pilló meando.
Yo que lo más bonito que le he dicho a un hombre es tira de la cisterna cuando te vayas.
Yo que a san Valentín le llamo San ballantines.
Yo que cuando a mis amigas les dejan los novios les digo lo de la mora.
Yo que soy una cabrona con máster.
Yo que en dirty dancing sólo quería que la tía se rompiera el tobillo.
Yo que utilizo las cartas de mis exnovios de papel higiénico.
Yo que cuando me toca ir a un Spa me llevo a mi mejor amiga.
Yo que me escojono de palabras como bizcochito, caramelito, gordi cari y churri.
Yo que hago rimas con abogado...¿que abogado? El que tengo aquí colgado.
Y con el del bigote...¿que bigote? El que tengo en la punta del cipote.
Yo que sí lloré en los caballeros de la mesa cuadrada...pero de risa...esta marihuana...
Yo que aposté con mi hermana que la madre de Marco era yonki y se dedicaba a la prostitución.
Yo que siempre quería que ganaran las malas de las novelas.
Yo
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer,valeeeeeeeeeeee sí...lloréeeeeee con esta película lloré (me acababa de venir la regla y estaba sensible) Snif.
tocahuevosss
4 de agosto de 2008
Película que narra la historia del renacimiento de una mujer tras la prematura muerte de su marido.

Buen coctel que suscita risas, romanticismo y por momentos llega a emocionar al espectador. Muy buena la actuación de Hillary Swank y muy simpático el papel de Lisa Kudrow que parece hecho a medida.

Parte de la historia transcurre en Irlanda, con increibles paisajes y ambientes, que solo por dichos planos merece la pena ir a ver la película.

Película hecha con mucho gusto y muy recomendable.
Hugo Sanchez
11 de junio de 2011
La palabra ñoña se queda muy corta, todo resulta postizo, ese afán de presentar al difunto como a alguien detestablemente perfecto, a esa mujer siguiéndole el juego de las cartitas... lo cierto es que apesta bastante, la musiquita tipo "Padres forzosos", el estúpido argumento pesan como una losa, no la salvan ni un cartel lleno de actores interesantes, solo recomendable para los fanáticos de las comedias románticas, los demás abstenerse por dios.
mohinder
24 de julio de 2008
Toma pedazo de idea. Una viuda reciente empieza a recibir cartas de su finado marido en las que le da instrucciones para volver a vivir y recuperar la alegría, vamos, lo que viene a ser un manual de autoayuda de toda la vida pero en formato epistolar y ultrapersonalizado. Para no crear confusiones, especifico que el marido en cuestión no es que envíe tales misivas desde el Más Allá, lo cual le daría un cariz macabro a la película bastante interesante, sino que se las escribió y dejó preparadas mientras estaba pachucho. ¿No resulta inquietante? A mí me hace eso mi cuchicuchi y soy capaz de invocarle desde cualquiera de los siete infiernos en el que se halle para cantarle las cuarenta. Si yo no descanso en paz, él tampoco.

Bueno, dejando aparte esta apreciación, yo diría que esto es exactamente lo que parece. Una infumable, mediocre y aburrida película romántica a mayor gloria de Hilary Swank, que se desquita de sus anteriores papeles de machorra para aparecerse entre ebúrneas brumas de Photoshop cual ninfa vaporosa surgida de un anuncio de perfume de Guerlain (¡anda! ¡pero si es la misma que la del anuncio de Guerlain!).

El desarrollo plano, previsible, incluso tedioso no es de los que te hagan permanecer con los ojos pegados a la pantalla y el corazón en la boca de pura emoción. Tampoco te hace querer enamorarte, no sea que el novio te salga rana y te haga la misma putada que éste.

En fin, que es la típica película de cuyo visionado se puede prescindir sin cargo de conciencia: en cambio, recomiendo disfrutar una vez más de, por ejemplo, "Los puentes de Madison" o "Amanecer", que sí que son películas de amor como está mandado y no bollitos de pastelería fina y rellenos de aire como éste.

Y postdata (II): Mamá, diantres, déjame escoger alguna vez la película.
Neathara
12 de abril de 2008
Había momentos en que me recordaba al argumento de Mi vida sin mí. Pese a ser la típica peli romántica en la que tenemos que ver cómo la viuda continua su vida (o lo intenta) tras la muerte de su esposo, hubo bastantes escenas graciosas y en ningún momento llegó a resultar cansina o demasiado pastelosa.

Hilary lo hace correcto, como siempre, y sobre todo me gustó ver de nuevo a Lisa Kudrow, que hacía un montón que no la veía en ningún papel. Su personaje tenía que haber sido explotado un poco más... todo se centra demasiado en Holly. Destacar también a Jeffrey que siempre se lleva los papeles pequeños, pero lo hace muy bien.

Peli para un domingo por la tarde.

P.S. Os quiero xD
Lib