Pegado a ti

Comedia Los hermanos siameses Bo y Walt (Matt Damon y Greg Kinnear), unos extraordinarios deportistas, se sienten también orgullosos de su restaurante de comida rápida. Cuando Walt, que quiere ser actor, decide cumplir su sueño, convence a Bob para que lo acompañe a Los Ángeles. Allí entablan amistad con una sensual vecina (Eva Mendes) que ayuda a Walt a conseguir un agente (Seymour Cassel); lo malo es que éste sólo le ofrece un trabajo en una ... [+]
<< 1 2 3 >>
16 de octubre de 2009
...resulta entretenida.
Parte de una premisa argumental bastante original con la que se construyen muchos de los gags de la película, buenos, graciosos o fallidos.
Los hermanos Farelly nos presentan un film "serio" por lo que nos tienen acostumbrados y creo que se agradece. Nada en el desarrollo de la película lo llegas a encontrar absurdo en el pleno sentido de la palabra (si, asumamos sin miedo que són hermanos siameses!), ni, desgraciadamente, terriblemente original.
Subrayar también que el humor grotesco casi no tiene cabida en la história que nos presentan, cosa que la hace más digerible que anteriores películas de los Farelly para cualquier tipo de público.
Por cierto, grandes Matt y Kinnear. Sobretodo, y a mi parecer, Greg, con un contrapunto musical final interesante y sorprendente.
Testudo
12 de agosto de 2010
Película muy diferente de las ya prototipo comedias americanas que entretiene en todo momento y que te acerca hacia un mundo muy poco visto en el mundo del cine como es el de los siameses.
Tiene escenas bastante simpáticas y pese a durar casi dos horas no se hacen largas en absoluto.
Además no es nada previsible.
Futbol16
24 de septiembre de 2010
Sin duda es una película divertida y con buen corazón. Entretiene desde el primer momento y es noble, pues no trata de ser lo que no es. De momentos de verdadera inspiración y gags ocurrentes. Los hermanos Farrely hacen una película que trata sobre dos hermanos que nacen pegados. Resultaría absurdo intentar racionalizar este hecho y menos bajo los parámetros de un verdadero vaudeville. Tiene mucho mérito no caer en lo chabacano y por el contrario ser capaz de arrancarte una sonrisa y un par de carcajadas con dos tipos pegados por el abdomen. Simplemente déjese llevar y disfrute. De estos mimbres esta hecho el cine y la comedia. Matt Damon, Greg Kinnear están muy bien en sus interpretaciones.
spoiler:
El número musical es un reconocimiento, un premio al servicio de la película. En fin, es verdaderamente una joya
statina
15 de abril de 2012
Ya lo he dejado claro, los Farrelly son los amos de la comedia, pero alguna vez tendrán que tener bajones, y el bajón es este. A pesar de que esta película tenga un buen o mejor reparto que sus otras películas, eso no dice que vaya a ser mejor. La idea de que los dos protagonistas sean gemelos unidos es original, pero ya está, para de contar. Tiene un comienzo bastante bueno, pero a medida que la película va avanzando va perdiendo su gracia hasta aburrirte. El final es horroroso, y Eva Mendes sobra mas que falta. Tiene una pizca de Amor Ciego y de Dos tontos muy tontos, y quizás muy de lejos de Algo pasa con Mary. En resumen, algunos buenos puntos que se van gastando a lo largo de la película y que llega un momento en que te aburres y parece un telefilm.
Nota: 5'2.
StarNine27
19 de febrero de 2015
Pegado a ti es un 'buddy film' (película que muestra la amistad entre varones como trama principal), dirigido por los hermanos Farelly.

Bob (Matt Damon) y Walt (Greg Kinnear) son hermanos siameses que trabajan en un restaurante en su pequeño pueblo natal. Nunca se habían planteado operarse para separarse hasta que Walt decide viajar a Los Ángeles para ser actor. Ahí ambos empiezan a notar que cada uno necesita su propio espacio y privacidad.

Desde el momento que se presenta a esta pareja de hermanos, se les coge cariño. La relación que ambos tienen es ideal y se las arreglan a la perfección en su día a día, a pesar de su condición.

Esta original comedia dramática tiene una entrañable historia como trama principal, que está adornada con toques cómicos y pequeños líos amorosos. El resultado es una película realmente buena en la mayoría de los aspectos.
Los hermanos Farelly hicieron un buen trabajo dirigiendo la historia.

Lo único a destacar de forma negativa, sería lo mal conseguida que está la unión de los hermanos en la cintura.

El Lago de los Cines
<< 1 2 3 >>