Di que sí

Romance. Comedia Carl Allen (Jim Carrey) se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos... (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2010
Muchas veces el agrado del Soundtrack de una película, ó identificarte con el personaje principal, ó con algunos de los personajes mas importantes de alguna película, hace que pierda la objetividad de los hechos presentados, pero sin duda, también reconozco, que en mí existe una persona un tanto imparcial, ó que trata de pelear por serlo.

La película Yes Man!, me ha parecido bastante agradable (quizá más de lo que los creadores podrían haber supuesto), y aun cuando guarda algunos clichés clásicos del género (que regularmente me desagradan tanto), también tiene otras cosas que la hacen diferente, y eso es lo que me agrada, y es que ¿Quién no ha querido parar su estilo de vida, deseando hacer ya cosas nuevas? Pero muchas veces necesitamos un empujoncito para hacerlo.

Muchas personas han nombrado esta película como la continuación de Liar, Liar, yo la veo muy lejos de eso (para bien por cierto) veo una película con un mensaje claro, y positivo, es una película sumamente optimista, pero también me parece que en ocasiones es necesario visionar un poco más que crimenes, drogas, y otros tantos excesos.

Definitivamente recomendable para ocasiones en que se necesita un levantón, para aquellas ocasiones en las que uno siente que la vida se vuelve rutinaria y urge un cambio.

Pero como finalmente siempre he pensado, cada quién tendrá su opinión y gustos.
THX_1985
1 de junio de 2010
¡Sin duda mi película favorita!, El elenco es lo mejor. En realidad es una historia que te motiva a hacer cosas nuevas, salir de la rutina. Además de identificarme mucho con la historia me encantó la originalidad de Munchausen by Proxy, sus líricas son simpáticas.

Es una agradable comedia, es más que pasar solo el rato, es aprender muchas cosas de ella, y sus ejemplos son claros, dignos para salir de cualquier depresión.
Recomendable para pasar una tarde alegre con sonrisas por todos lados. ¡No olvides invitar a tu pareja!
Viridiana
9 de mayo de 2009
No podría darle una nota por debajo del cinco, aunque el film peca, por supuesto, de plomizo por culpa del hiperconocido sobreactuado de Jim, pero está claro que me he reído, divertido, incluso me he dejado seducir por el argumento que de sobra intuía, pero hay que reconocer que hacer llorar es muy fácil y lo complicado, es hacer reír. Y aunque es cierto que tiene matices parecidos a "mentiroso compulsivo", no deja de ser simpática.
Tierramedia
29 de diciembre de 2008
Un tipo con un miedo atroz a disfrutar de la vida decide iniciar un método de autoayuda que se basa en decir todo que si. Al principio le va bien, pero un dia descubre que no es tan positivo.

Sabiendo quien es el actor principal, uno se puede imaginar de que va la película: Jim Carrey haciendo sus mil y un gags. La realidad es que se nota que los años no pasan en balde y el bueno de Jim ya no está para ponerse de nuevo la máscara y buscar delfines secuestrados. De hecho en esta película, aunque no cambia su registro, se prodiga menos en sus famosas muecas. Del resto de los actores destacar a Zooey Deschanel que emana frescura por todos los lados.

La película cuenta con un sólido argumento en el que se intercalan divertidas escenas y estrambóticos personajes. Además de eso, cuenta una historia de amor bastante enternecedora y varias historias en las que se ensalza la importancia de la amistad. Lo malo es un ritmo que hace que no puedes saborear adecuadamente algún que otro gag y que de la sensación que a la película le sobren 20 minutos.
chechu
2 de enero de 2009
Sería una pelicula más de Jim Carrey con algún que otro chiste de los que te hacen reir para pasar el rato, lo normal que se puede esperar de este tipo de peliculas y con un actor que rara vez se sale de su papel de cómico gráfico, pero se convierte en una película penosa cuando constantemente introducen artículos de publicidad de colchones, bebidas energéticas, móviles, agua, motos... e incluso crean escenas específicas que nada tienen ni de gracioso ni que ver con el guión principal de la película con el fin de vendernos ciertos productos.
Francamente, una vergüenza.
dobro01