Toy Story Toons: Vacaciones en Hawai (C)

Animación. Comedia Cortometraje que se desarrolla tras "Toy Story 3". Bonnie se marcha a Hawai, y Barbie y Ken están emocionados por irse a sus primeras vacaciones tropicales, pero cuando accidentalmente se quedan atrás, depende de Buzz, Woody y el resto de juguetes recrear el paraíso de Hawai en la habitación de Bonnie. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
10 de enero de 2013
Aunque sea un cortometraje, hay que admitir que los autores-as han sido creativos. Para compensar la frustración de Barbie y Ken, han creado unas nuevas vacaciones para ellos. Aprovechando recursos convencionales y la imaginación, se puede crear una representación o simulación de algo. Este tipo de películas puede servirnos de inspiración para crear instalaciones escolares, maquetas, obras de teatro, etc. Es decir, pueden servir de inspiración para que sepamos llevar al máximo nuestra creatividad a nivel artístico o para cualquier faceta. ¿Quién no ha hecho algo similar cuando jugaba de pequeño?

Un 7'5.
rafiky
1 de julio de 2018
Pixar es todo un éxito en sus largometrajes y en sus cortometrajes. Y han tomado un filón creando historias originales, como otras paralelas de algunas de sus míticas películas; los cuales son emitidas como preámbulo de algún nuevo estreno que haga su productora en el cine.
En este caso es un cortometraje de apenas 7 minutos que nos presenta a los míticos juguetes que se preparan para pasar una semana solos en casa; debido a que sus dueños se van de vacaciones a Hawai. Cuando la niña de la casa trae de la guardería su mochila; en ella van Barbie y Ken que llevan meses preparando ese viaje a Hawai; pero pronto descubren que no van a ir y que se quedarán en la casa pasando el invierno. Para animar a Ken, todos los juguetes deciden recrear la mítica isla para que pueda disfrutar.
Tengo que decir que el cortometraje es divertido y entretenido. Cuanto con esa esencia Pixar pero reducida en apenas 7 minutos.
Uno se divierte y disfruta con toda esa particularidad entrañable que caracteriza a Pixar. Es increíble como en apenas pocos minutos esta productora es capaz de poder ofrecer de manera muy específica todos esos puntos que le han dado la fama.
Además se pueden ver todos esos míticos personajes que uno podía ver en la maravillosa "Toy Story 3", siendo una especie de continuación de ese largometraje; que con casi toda seguridad tenga una nueva continuación debido al gran éxito que tuvo.
El proceso de animación es fantástico como siempre. Pixar tiene un auténtico don y también un gran equipo de profesionales para llevar a buen puerto su trabajo de animación.
Tanto los colores como los movimientos de cada uno de los personajes rescatan las características más importantes de cada uno de los juguetes; resultando bastante creíbles.
En fin, "Toy Story Toons: Vacaciones en Hawai" es un maravilloso cortometraje de Pixar en el que son protagonistas los divertidos Barbie y Ken. Ellos son los encargados de que se pasen 7 minutos fantásticos.
icaro_81
20 de enero de 2024
Pues muy buen corto la verdad de nuestros grandes amigos los juguetes estos jajajaja. Se aprovechan de la gran inocencia y tarita del Ken para hacerle creer que están en Hawai jajajajaja. Me hizo también mucha gracia la voz que luego pone Buz y todos en general en su línea de graciosos y bien. Buen corto para divertirse y eso

-Para verlo en un ratillo, llevarte alguna que otra risa, disfrutarlo y ya. Es para lo que sirve un corto. A lo mejor tuvo que durar más pero bueno. Se lleva el notable y a otra cosa mariposa-
Nainggolan4
<< 1 2