El encuentro

Ciencia ficción. Thriller. Drama Malik Khan (Riz Ahmed) es un exmarine condecorado emprende que una misión de rescate para salvar a sus dos hijos pequeños de una misteriosa amenaza. A medida que su viaje los lleva en direcciones cada vez más peligrosas, los niños dejan atrás su infancia.
<< 1 2
18 de febrero de 2022
Me ha gustado. Interesante historia con algo de suspense e intriga, muy bien realizada y magistralmente interpretada por Riz Ahmed. Los niños también hacen una actuación bastante buena. Tiene un ritmo muy bueno, no decae en todo el metraje. Rápidamente empatizas con el trio protagonista. En resumen, interesante película mezcla de ciencia ficción y drama (o eso nos quieren hacer creer) que te mantendrá entretenido durante un buen rato. Recomendable. Ahora a ver la primera de Pearce, Beast, a ver que tal.
fernando mora lópez
14 de diciembre de 2021
Puede que el espectador medio se lleve un chasco al pensar que ésto va de ciencia ficción, y también puede ser que sea el mayor error de la película.
Solo decir que a mí me ha gustado, está muy bien realizada y Riz Ahmed es prácticamente lo mejor de todo el film, hace un trabajo más que excelente, se nota cuando alguien sabe actuar.
Drama familiar más que ciencia ficción, en el que incluso los lacrimógenos podrían estar de suerte.
Aunque pensaba que iba a ser otra cosa, lo que he visto me ha gustado.
mario
19 de enero de 2022
Interesante drama social, de la que, si uno/a ha leído antes de verla, la sinopsis, se lleva una monumental sorpresa hacia la media hora o así.
Y es que, evidentemente, no es una película de ciencia ficción, pese a su impresionante prólogo. Y cuanto antes se acepte mejor.
Una vez recuperado del shock, descubro una cinta interesante, con un clímax que va in-crescendo en cuanto a tensión y emotividad, llegando a convencerme en su exposición de los hechos.
No es un filme redondo por cuanto a veces existen algunos tiempos si no muertos, sí lastrantes en cuanto a interés argumental, pero en líneas generales nunca se le pierde la cara a la dura y triste historia, siendo entretenida en todo momento.
Los intérpretes están fenomenal, con Riz Ahmed y el joven Lucian-River Chauhan como motores. Ambos resultan excelentes en sus difíciles composiciones.
En mi opinión, destacable y disfrutable, con mucha intensidad. Pero, vaya, que no se confunda falsamente al personal. No hay que decir que está inscrita en un género, sin ser verdad, que luego...

Baraka1958
14 de enero de 2022
El mundo está lleno de desequilibrados, básicamente porque llevamos un ritmo de vida frenético, altamente competitivo, y altamente ambicioso. Si encima eres un militar traumatizado por actos de guerra, un divorcio, etc., normal que explotes.

El planteamiento de la película está bien, y es, en cierta forma, original, pero no me gusta que se hagan películas tachando de peligrosos a enfermos mentales. Flaco favor les hace.

La película va de más a menos, y en el último tramo algunas escenas se ven muy forzadas. Salvo por eso, no es mala peli.
echulin
23 de diciembre de 2021
Qué hace Riz Ahmed en esta película?
Alguien dijo que esta era una cinta plana, falso. Empieza con una acertada teoría y a la media hora empieza el descenso.
Es de esperar que el gran actor de "The nigth of" (una de las mejores miniseries de todos los tiempos) y de "Sound of Metal" se nos vaya a convertir en un Nicolas Cage, aceptando papeles de argumentos tan banales.

4 de 10, solo por Ahmed, al cual aún le tengo fe.
oscar de chile
<< 1 2