Driven: el origen de la leyenda

Thriller. Comedia Basada en un hecho real de la vida de John DeLorean (Lee Pace), un hombre de negocios del mundo del automóvil que, al caer en picado su empresa, se vio envuelto en un caso de narcotráfico. Ambientada en la opulencia californiana de 1980, la historia ilustra la operación que llevó a cabo el FBI para intentar destapar el famoso escándalo de drogas y poder atrapar al fundador de la aclamada compañía "DeLorean Motor Company". (FILMAFFINITY)
<< 1 2
1 de octubre de 2021
Un inventor estafador, un chusco narcotraficante, otro del FBI que pasaba por allí disfrazado de Mortadelo y la mula cómica.
Cuatro personajes en busca de autor.
No encuentra el tono ni el camino ni el sino ni el método, deambula, vagabundea, se pierde y no se encuentra en la noche más hermosa si aquí la hubiera, como un sonámbulo drogado, un maleante, esta interesante historia, parece tragedia y comedia, drama y bobada, adoración del tipo mierda hacia el hombre de talento, retrato de grupo con miserables y facinerosos, cretinos y patanes, todos iguales, no importa si son policías o ladrones, cacos, palomos, rufianes o frusciantes.
No tiene ningún sentido la mujer del protagonista, esa importante pelma que se queja y no hace nada más que lucir el palmito, a la sopa boba vive, muy mantenida, que no se entera cuando no le interesa y va y vuelve para nada, sospechoso bulto, mosquita muerta peligrosa, parásita pesada.
Quiere ser sarcástica y es más bien una obra de teatro de instituto, varios pazguatos haciendo el ridículo.
Un informante que no informa, un vendedor que no vende, un narco que no trafica y un agente especial al mando que ni manda ni obedece, como un Torrente, que subvenciona a un tío, dinero público, por supuesto, mediante, faltaría más, que no le cuenta una mierda y se queda tan tranquilo, pasa el tiempo, de la vida el río.
Suma de negaciones.
Ni fiesta dionisíaca ni éxtasis farlopero ni atracos ni peligros ni sexo ni divertimento ni un pretendido suspense a última hora que a ninguna parte lleva.
Esta historia basada en hechos reales, como absolutamente todas, la han contado millones de veces, desde uno de los nuestros, mucha protección de testigos, a el lobo de wall street hasta aquella Juego de armas tan salada con AnA de ArmAs muy guapa.
Nada nuevo bajo el sol.
Regreso al futuro.
Ferdydurke
24 de febrero de 2020
Así de claro, me dormí y tuve que continuarla en otro momento. Y es que ni los dos protagonistas ni ningún otro personaje consiguió despertar en mí el más mínimo interés. No les entendí, ni me importó.

Tiene un montaje basado en flashbacks, siendo esos flashbacks el 90% de la película.

No me parece que el guion sea interesante. Los personajes tal y como están presentados, repito, no me resultaron interesantes. El montaje resulta un tanto raro, como una colcha de retales.

No digo que la historia no tuviera interés, digo que tal y como la plantean en esta película es un tostón insulso.

Hay algún momento cómico en el principio, pero ya está.

Ni siquiera la recomiendo para echar el rato.
Sheila Cardeña
<< 1 2