Escuela para fracasados

Comedia Un grupo de alborotadores y abusones son obligados a quedarse en el colegio por las noches para así conseguir aprobar los exámenes que les permitan finalizar sus estudios de bachillerato. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
5 de junio de 2020
Me gusta la moraleja que pretende. Ahora como comedia, en fin, creo que casi me reí en un momento. ¿Por qué un cuatro? (En su género, desde luego) Bueno, es bastante ingenua pero me gusta que en lugar de cerebritos, convierta en pringado al popular de la clase, que hable de los problemas de aprendizaje, en lugar de limitarse a reírse de los "tontos" y que finalmente, nadie sea "malo" en esta peli. Creo que adopta una óptica original dentro del género y por eso le doy un la nota.
Por desgracia le falta mucho trabajo al guion y mucha dirección.
el_desertor
10 de febrero de 2019
Pues el resumen de la película es que es otra típica comedia tonta al estilo Kevin Hart. Al principio es bastante floja aunque tiene algún que otro momento que hace que no la dejes de ver aún sabiendo que no te debes esperar nada del otro mundo, como es obvio. Tiene los típicos gags graciosos que se ven a kilómetro y medio pero que quieras o no, son positivos. Y la historia no es nada del otro mundo, lo típico. Un poco floja al juntar a dos cómicos de un gran alto nivel pero en general no aburre, por eso aprueba con un raspado. Además, Kevin Hart es mucho Kevin Hart.
Adrián Wulf
26 de octubre de 2018
No es una buena película y tampoco lo pretende. No está previsto que le den ningún premio (quizás los razzie) y no figurará en ningún ranking...ya vemos las críticas oficiales que está acaparando...pero es una película desternillante con buena música y las interpretaciones adecuadas. Humor “negro” en el sentido racial que no racista. Seguramente es mi lado afroamericano lo que me ha hecho pasarlo bien en la sala. Tengo un sentido del humor internacional y me río con lo chino, lo afroamericano, lo latino, lo inglés...La risa es salud y si voy al cine a ver una comedia y no me río me enfado pero aquí se me han saltado las lagrimas en varias escenas.
No pidan más porque no lo hay.
LuisOrtiz
27 de agosto de 2019
La película se basa en cliches aburridos aun así te saca una sonrisa en ciertos momentos, te da un habiente de felicidad enlatada bastante encantador pero no descarta que sea una película adaptada a un publico especifico, el largometraje se basa en divertirte sin buscar nada mas que simples bromas o golpes gracioso. Me ha parecida entretenida pero realmente no es una película que destacaría por encima de el resto de este estilo cinematográfico.
FilmM3tal
<< 1 2