Críticas de FilmM3tal
1 2 >>
7 de diciembre de 2019
No es una mala serie sobre como los vampiros quieren dominar la humanidad ni de como un héroe intenta salvarla, simplemente es una serie interesante para ver, en mi caso ha sido de una sentada pero bueno (no lo recomiendo).
Es una buena serie para divertirse y pasar el tiempo sin pensar mucho de ahí mi nota por lo tanto un 5.
10 de enero de 2021
Desde el inicio vemos en la locura que esta metido Howard Ratner. Durante toda la película he sentido una especie de angustia que en realidad me ha hecho entender al personaje. Es cierto que ha habido momentos en el que el mismo personaje me ha desesperado y cabreado, pero me ha hecho entender la mentalidad del protagonista.

Mencionar que la película no busca que el espectador se sienta cómodo, busca que nos cabreemos y que queramos que este tío "salga del pozo que esta metido". Siga un camino mas "sencillo".

En cambio sigue trazando un camino de locura y amargura. Un camino donde nos cruzamos con mucha gente, lo interesante de esto es la cantidad de personas que en realidad son poco relevantes para para la trama pero que añaden un punto de vista donde nos deja claro la situación por la que esta pasando Howard Ratner.

Como comentario personal tengo que añadir que hacia mucho que una película me cabreaba de esta forma con el protagonista y sentir angustia viéndola. Que cuando esta todo en camino a la "normalidad" se cruza de nuevo y seguimos hacia delante con este tren sin control.

¡Bravo por esta excelente película y sus dos grandes directores!

Mi puntuación es perfectamente un 9.5/10
1 de diciembre de 2019
Pese a la falta de sentido en algunas partes, la mala forma de jugar con la cuarta pared y las escenas que pondrían nervioso a cualquier persona en su sano juicio... No esta tan.... es broma es una serie sin ningún ápice de nada simplemente es tiempo que se malgasta viendo una pantalla. Simplmente tiempo tirado a la basura mirando una pantalla como ya he dicho, humor sin gracia, momentos mal gestionados y un intento de serie con un toque dark pero que quiere ser politicamente correcta asi que no sabe como mantenerse para no ofender a nadie. Graicas por nada netflix.
6 de agosto de 2019
Fascinante, me ha impresionado. Tenia unas bajas expectativas sobre la película pero ha resultado darme un sorprendente pero agradable golpe de ternura junto a una maravillosa aventura, tiempos bien llevados y un buen argumento con buenas bases. Realmente me ha apasionado el habiente, la banda sonora ha sido una punto que no puede quedar atrás en esta mención, realmente sorprendido. Rozando estereotipos del antiguo oeste pero sabiendo llevarlos con cordura y delicadeza. Realmente me ha gustado.
11 de agosto de 2019
La película es cine para pasar el tiempo. En la película nos explican como nuestro protagonista tiene esos actos y nos enseñan como ha llegado a ser quien es. La acción es la parte principal, con un guión poco interesante aun así esta película, los tiempos bien llevados y la escenografía rápida e incesante. Consiguen hacer escenas excelentes con los planos rápidos de la película. Cuando la película ha finalizado he sentido que se me había pasado demasiado rápido que algunas partes me quedaban muy abiertas, pero realmente me ha parecido interesante para ver un día sin tener mucho que hacer!
1 2 >>