Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa

Comedia. Acción La agente del FBI Gracie Hart (Sandra Bullock) aparece poco después de haber logrado frustrar un atentado contra el concurso de belleza para elegir a Miss Estados Unidos. Esta vez, como Miss Simpatía, es propuesta para una entrevista en Las Vegas y se le proporciona una agente de seguridad con la que, rápidamente, sufrirá más de un encontronazo. Pero un inesperado secuestro del presentador y de una de las concursantes, amiga íntima de ... [+]
<< 1 2 3 >>
27 de febrero de 2009
Bueno hay muchos motivos para no ver una película. Sandra Bullock suele ser uno de esos motivos, si de fondo se oye un "pues a mi me gusta..." 1º seguro que es más fea al natural, 2º ahora está más vieja que hace 4 años... y la película es infumable, no tiene ningún mérito para ver esto es mejor ver la pared del comedor.
elfuturoyaeshistoria
9 de enero de 2016
Esta innecesaria continuación de la mini saga "Miss Agente Especial" ha apenas ha evolucionado con respecto a la primera parte, que como ya sabemos no fue muy buena, ni mucho menos. Ni siquiera entiendo porque una peli tan mediocre como "Miss Agente Especial" llego a tener una segunda parte cinco años después, ya que el film en cuestión no fue gran cosa, al igual que esta continuación.
En lo único que ha mejorado, tan sólo es en la caratula, ya que la de esta es mejor que la de la primera ... aparte de eso en nada más, es decir, que "Miss Agente Especial 2" es tan mala como la anterior, a pesar de que el film en cuestión cuenta con buenos actores conocidos, la peli no pasa de ser regular tirando a mala, así que si a alguien por casualidad le gustó la primera (a mi no, desde luego) debería de ver esta otra, pero si no que pase olímpicamente, ya que esta no es su película en absoluto.

Resumiendo, película que no vale un duro, y que es fácilmente olvidable al igual que la primera.
Gryzor
31 de julio de 2008
Película correcta, un mediocre reparto y horrorosas interpretaciones, un caso muy tonto, pero el guión está muy bien hecho, y por supuesto Sandra Bullock está muy graciosa al igual que Regina King.
sotapacadelupiak
30 de abril de 2010
Acabo de cometer una injusticia con todas las películas a las que he dado la puntuación "1 - Muy mala", necesito un cero absoluto, un lugar de honor en el que Sandra Bullock se sentirá como en su casa.
Guille72
3 de enero de 2009
La película narra las peripecias de una burda y poco refinada agente del FBI al infiltrarse en el ficticio concurso "Miss Estados Unidos", pues un conocido asesino amenaza con hacer de las suyas durante dicho evento.

La gracia de la película consiste en ver cómo la tosca agente se las arregla para adaptarse al mundillo del concurso de belleza.

“Miss Congeniality 2: Armed & Fabulous” tuvo un presupuesto $60 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $101, 393,569 millones, además recibió tres nominaciones a diferentes premios, de los cuales gano uno de ellos.

Es una película de acción/comedia de una secuela a la película del 2000, "Miss Congeniality". La acción se desarrolla en Las Vegas, y los gruesos trazos con que esta escrita recuerda los gigantes carteles de neón de esta ciudad.

“Miss Congeniality 2: Armed & Fabulous” pretende divertir, pero su principal función es servir de vehículo de lucimiento para su protagonista, Sandra Bullock. ¿Por qué habiendo tenido éxito en el pasado, ahora Hollywood se olvida de ella?
operez
<< 1 2 3 >>