Cougar Town (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas.102 episodios.Una mujer divorciada (Courteney Cox) con un hijo, tendrá que afrontar los problemas que representan volver a salir y envejecer en un mundo obsesionado con la belleza y la juventud. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
3 de septiembre de 2010
La serie merece la pena por las siguientes razones:
- Los diálogos, sobre todo los de madre e hijo, son realmente divertidos.
- El personaje del padre es un auténtico cretino descerebrado, pero que a pesar de ser un impresentable de órdago, a todos nos caerá bien.
- El matrimonio de los vecinos es una especie de "aquí no hay quien viva" pero entre dos.
- La amiga viciosilla te hará reir, todo le recordará a sexo y a poca madurez.

Los veinte minutos que duran nos darán múltiples sonrisas, pero es cierto que la evolución de los personajes y sus verdaderas motivaciones son un poco vacías en ocasiones. Vale que es una serie, pero hay cosas que son un poco insostenibles... spoiler. Quizás sea un poco tajante, pero pienso, y cada día más que una buena película-serie ha de caracterizarse porque los personajes se transforman, o no lo hagan pero por ser fieles a sus principios.

Digamos que la serie es algo así como Californication, más light y en versión femenino. Mucho menos prufunda y con un argumento del pelo. Pero véanla, qué cojones, seguro que cuándo oigan la palabra "samurai" se partirán el culo.
Gorthor
7 de septiembre de 2013
Serie sosa, infumable, descafeinada, y plagada de malas interpretaciones de humor tipo surrealista. A la altura y sin nada que envidiar a seriales televisivos españoles que abundan en las cadenas, abordando las mismas patéticas situaciones de humor básicamente infantil, al estilo 'friki'. Lo cierto es que no he podido con más de dos capítulos, cuales fueron una verdadera tortura, hasta mi perro se largó a hacer otros asuntos...
Trim Belaurde
14 de julio de 2010
No es Scrubs, pero a mi me ha gustado.
Los primeros capitulos no me convencían, pero gana con el tiempo.
Recomiendo la VOS.
Bathorybora
19 de abril de 2011
Cougar Town. Lugar ficticio. Episodio piloto. ¿Serie? Probablemente sí. Sexy, lanzada y escandalosa. Eso es lo que prometía ser Cougar Town, anunciada como el equivalente femenino de Californication. Por formato, por temática, por incorrección política. Por tener a dos pedazos de actores rescatados del olvido para regocijo general. Pero si Californication conseguía apabullar con sus cinco primeros minutos, Cougar Town necesitará un poco más. Si Californitation era provocadora, Cougar Town intenta ser provocadora. Y se queda tal vez en eso, en un intento, en un “qué fuerte” ahogado, en simple travesura. En una mezcla de la serie de David Duchovny, Mujeres Desesperadas, Sexo en Nueva York y Las Chicas Gilmore. Muy favorecida por su formato de sit-com, no hay tiempo para respirar, para analizar y casi ni disfrutar con Cougar Town, serie divertida, dinámica, sexy y eso sí, por el momento blandita pese a sus intentos de llamar la atención. Apropiado formato. Correcto comienzo. Enorme Courteney Cox. Y sin ser ese arrebato de pasión que prometía seducirnos desde el primer minuto, bien merece una oportunidad.
lmpm88
8 de agosto de 2010
Una serie muy buena. Empieza muy bien y acaba mejor. Quizá lo único que falle en la serie son las escenas (que son muy cortas) y los momentos surrealistas que viven los personajes principales, muy alejados de la realidad, aunque hagan reir.
Freakshow
<< 1 2