Shorts: La piedra mágica

Fantástico. Infantil En una gris y monótona urbanización de las afueras de una ciudad, todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día, en el anodino barrio, se produce un gran revuelo cuando un niño se golpea la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
11 de julio de 2013
Esta peli tiene algo que la hace un poco original; está desordenada. Se compone de 5 capítulos que no van en orden: segundo, primero, cuarto... Esto la hace algo curiosa.
Pero por muy original que la haga, sigo siendo un desorden y la película es liosa. Aunque al final lo enlazas todo; en medio de la película no enteras de por que ha pasado eso. Como veréis este desorden me gusta y no me gusta a la vez.
Por lo demás, es divertida (no digo que te estés riendo todo el rato pero tiene su cosa). Si quieres pasar un rato entretenido en familia, sin ningún peliculón que ver, esta cinta es ideal.
Jaimeguay
18 de diciembre de 2016
Para empezar, cuando vi esta peli por primera vez, se me quedó una cara... bueno, mejor ni hablar.
La película es totalmente disparatada, incoherente, ya que no tiene ningún sentido, de lo fantasiosa que es.
Aun así, la película me gustó porqué es tan disparatada que entretiene
Si quitamos eso, la trama es normalilla, ni buena ni mala en exceso, pero para ser una realización de Robert Rodríguez, podría haber sido mejor.
Los efectos especiales estuvieron bien, para el bajo presupuesto del film (20 millones de dolares)
Los personajes están bien. Son interesantes y divertidos, y pueden causar mucha gracia.
A pesar de que la película está bien, tiene un humor bastante infantil.
Yo le doy una calificación de 7.
ATXLOL
12 de octubre de 2010
Pero, ¿qué quieren? .. No entiendo las críticas .. vivimos en una sociedad enferma, por lo visto .. Hay películas MUY malas, como Slumdog Millonaire, a la que le dan un Óscar.. hay películas juveniles malas, como Percy y el ladrón del rayo .. La que nos ocupa, Shorts: La piedra mágica, es sencilla, limpia, sana, entretenida, a los niños de entre 6 y 13 años les gustará mucho ... RECOMENDABLE para Familias sanas, limpias, con niños .. no recomendable para los que sólo les gusta el sexo, las drogas, los divorcios, los gays, los tiros, las relaciones prematrimoniales ... Con esto soy entendido por muchos. Un 8 para ésta película, para niños entre 6 y 13 años.
ValoresEternos
<< 1 2