Glaciación 2012

Acción. Ciencia ficción Una erupción volcánica en Islandia redirige un glaciar hacia Norteamérica. Una familia deberá escapar de la edad de hielo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
4 de agosto de 2011
Mal guión, malos efectos especiales, malas actuaciones.Pero... esos son actores de verdad? y la cámara, cuando enfocan al protagonista, parece que estaba hecho con una camara casera.

Horrible.

Me encantó 2012 o El dia después de mañana. Ésta pelicula, es una absoluta y completa mierda.
Ignacia
15 de mayo de 2012
Película pésima en todos sus sentidos. La trama es completamente plana, prácticamente lo único que ocurre en los 90 minutos que dura el film es el comienzo de la catástrofe y un montón de hechos repetidos que acaban cansando y hacen que el espectador esté durante hora y media deseando que pase algo diferente que merezca la pena y que compense el tiempo perdido.

Los actores lo hacen rematadamente mal, no aportan ninguna credibilidad a los hechos (esperemos que no les dé por protagonizar muchas más películas como ésta), los efectos especiales son de risa, si bien es cierto que alguna escena se salva y da el pego; y una de las principales características en las que se deberían centrar todas las películas: el final; un final horroroso, soso, incompleto, que pide a gritos una continuación de cualquier tipo para dar algo de sentido a esa última escena.

Realmente no hay mucho más que decir, la película pretende asemejarse o ser una especie de mezcla o remix entre otras películas que merecen bastante más la pena como “El Día de Mañana” o “2012”, pero se queda irremediablemente en el camino, ya sea por el bajo presupuesto o por la mala realización de la misma.

Como conclusión: un film para no tomarse nada en serio y, exclusivamente, apto para aquellos que tengan tiempo libre para malgastar. En cuanto a la dirección solo se nos ocurre un consejo: Sr Fort, mejor dedíquese a otros menesteres que el cine no es su fuerte.
Dcmate22
1 de febrero de 2016
De risa, aunque acaba aburriendo por lo plaaaana que es argumentalmente. Familia huyendo de un glaciar desbocado que les ha pillado manía. La actriz que hace de madre (llamarle actriz ofende), es una panoli de traca; su expresividad no supera la de una lechuga caducada. El resto de personajes más de lo mismo. La dirección es lo más parecido al vacío más vacío de la galaxia y el guión no llega ni a ser una sarta de ocurrencias pegadas con moco rancio. Pregunta eterna; ¿quién pone su dinero para financiar este tipo de cochambres? La respuesta dará para un guión de película de misterio.
manbaroque
18 de octubre de 2015
Le pongo una estrella porque el programa me obliga a poner alguna. No la merece.

Más que una película es un ejercicio de primero de dirección, si es que algo así existe. Pero un ejercicio del panoli de la clase. Me la he visto porque me ha pillado la tarde enferma y mira... una vez empezada no podía creer que fuera de verdad.

Carece de toda lógica y ocurren hechos sin sentido uno detrás de otro. No sufras, no hace falta que seas meteorólogo para verlos o algo así. Son simples estupideces, partiendo de la base de que un megaglaciar del tamaño de Alaska se mueve a 300 km/h. De ahí a lo que te de la imaginación.

Los actores, tema aparte. Mr Cachetitos (como lo nombramos en casa, que terminamos la peli con grandes carcajadas) y su familia cara-palo te mira igual a un glaciar, que a una bomba, que a una florecita entre la nieve.

En fin, que para lo único que puede servir es para reír un rato o echarte la siesta. Imagino que este señor Fort no tiene ni familia ni amigos que le dijeran que estaba haciendo el tonto con este intento de grabación de colegas.
Motoko
2 de agosto de 2011
Una vez fue despedido de su puesto Carlo dejó el barrio de Chelsea y decidió emigrar a EE.UU. donde tenía un primo italoamericano, que, por cierto, no sale en la peli. Allí se dedicó a ver el pronóstico del tiempo en todos los canales y aprendió lo suficiente como para hacerse amigo en el facebook de unos metereólogos islandeses. Gracias a ellos sabe de primera mano que la tercera guerra mundial ha empezado y que pronto el séptimo de caballería norteamericano tendrá que hacer frente a un enemigo temible, frío y calculador. Sobre todo frío. A todo esto su hija estaba foll... estudiando en Nueva York, así que habrá que pensar en alguna táctica ofensiva para salvarla... algo no muy difícil para todo un estratega campeón de Europa como Carlo. No os la perdáis, amigos.
joaquin
<< 1 2