Operación Rescate

Acción Película de acción sobre un agente (Jean-Claude Van Damme) que despierta atrapado en una prisión secreta de la CIA a bordo de un submarino.
<< 1 2
23 de septiembre de 2019
Más que 'Operación rescate', a esta enésima reunión tardía de Dolph Lundgren y Jean Claude Van Damme -y ya van varias en lo que va de siglo- habría que rebautizarla como 'operación orfidal', o de hacernos echar en falta los tiempos de gloria para su principal protagonista. Básicamente porque hace años que no recuerdo haber visto a 'Los músculos de Bruselas' sin pasarse toda la película como si estuviera recién levantado o a punto de desmayarse. Ni la complicidad, o el plus de motivación que habría de suponer reunirte de nuevo con un viejo rival y compañero de fatigas sirve para que Juan Claudio abra por completo los ojos durante más de tres segundos.
Únicamente a Lundgren -que ha conseguido colarse en un par de blockbusters durante este 2019- ha de reconocérsele el mérito de ser el único de los dos que no parece actuar bajo los efectos de un medicamento sedante.
Por lo demás, 'Operación rescate' (2018, Pasha Patriki) no deja de ser otra nueva vuelta de tuerca tanto al subgénero carcelario como al de los barcos y submarinos secuestrados, más cercano en calidad y medios técnicos a la incursión de Michael Dudikoff en 'En la línea del enemigo' (1997, Andrew Stevens) que a las (no muy) superiores 'Alerta Máxima' (1992, Andrew Davis), 'Plan de escape' (2013, Mikael Håfström) y 'Hunter Killer: Caza en las profundidades' (2018, Donovan Marsh).
Produce la infame Saban Films.
antonio lopez herraiz
24 de octubre de 2019
Le pongo un 10 por qué sale Van Damme junto a Dolph Lundgren y no es del todo mala.

No es ni de lejos de las mejores películas de Van Damme, el argumento es regulero y le faltan artes marciales por todas partes.

La película no se ve muy cutre, he visto cosas peores de Van Damme, pero la acción es bastante pobre. Dolph Lundgren debería salir más, por qué al final se queda en un simpático cameo largo.

Me ha parecido mejor que las nuevas Kickboxer. Al nivel de Sin control.
John Conyor
24 de enero de 2023
Yo que soy fan de Jean Claude Van Damme desde hace un montón de tiempo, por no decir desde siempre, o sea, desde que empecé a conocer sus primeras películas, este, no ya nuevo filme, pero tampoco de los primeros de su carrera no me ha parecido mala, de hecho esta bien para ser de una sus últimas películas, que no un peliculón tampoco, ojo, no quiero mentir (y no lo hago) Lo que si es más que curioso es que otro de los actores populares como Dolph Lundgren, aparezca también aquí junto con Van Damme como ya lo hiciera en "Los mercenarios 2" y veinte años antes por vez primera en la genial "Soldado Universal", peli que fue la mejor de toda la saga esa a la vez que la mejor película del que la dirigió Roland Emmerich.
Dicho esto me falta por decir que en esta interesante película (al menos para los fans de Van Damme, por supuesto) no faltan las geniales escenas de acción que es sin duda lo mejor de este tipo de filmes, claro que en esta ocasión no han sido de lo mejor en este más que explotado género, ya que no brillan precisamente por su originalidad, que desgraciadamente en esta ocasión es nula.

No obstante a mi la película me ha gustado lo suficiente como hasta para considerarla buena, mejor que algunas de las últimas de él actor belga, por lo que desde luego merece la pena verla, sin duda alguna, porque calidad si que tiene, no mucha, como ya he dicho, pero si lo suficiente como para visionarla y pasar el rato.
Yo ya lo he hecho.
Gryzor