Cirque du Soleil: Mundos lejanos

Fantástico. Romance. Musical Dos jóvenes enamorados, separados por avatares del destino, tendrán que viajar a través de los mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse. Film escrito y dirigido por Andrew Adamson y producido por James Cameron. La película en 3D incluye algunas de las actuaciones artísticas y acrobáticas más elaboradas de Cirque du Soleil. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
16 de abril de 2013
Una película que sobresale los efectos especiales, música, exponiendo y reconociendo los actos magníficos de la gente que trabaja en el popular Cirque du Soleil.
Lo clasificaría como un “Documental” , solo agregándole el romanticismo de dos jóvenes que luchan contra el destino.
De nuevo surge como productor James Cameron, llevándonos a otro mundo mágico similar al de Avatar. Esta película es necesaria de verla en 3-D para que te cautive con sus ilusiones fantásticas y para un fin de semana.
Carmengac
22 de abril de 2013
James Cameron une su talento al director Andrew Adamson (conocido por Shrek y Narnia) para llevar a la pantalla el trabajo de este conocido grupo de circo canadiense (Cirque du Soleil) que en lo particular me parece que realizan un trabajo extraordinario. Cirque Du Soleil se adentró en un mundo de fantasía de una manara excepcional dando la sensación de estar entre en medio del cine y el teatro más cuidado con la mejor puesta en escena, iluminación y calidad de sonido que se dan en un escenario en directo. Una película que no tiene una línea narrativa como tal ni incluso considerada una película al uso. Pero que permite que tu mente imagine y se adentre a este mundo, pudiendo así disfrutar de la excelente fotografía e imágenes que deleitan a la pupila del cualquier espectador.
Karla Astrid
24 de abril de 2013
Cirque Du Soleil: Mundos lejanos nos transporta a mundos fantásticos y hace que nuestra mente vuele y comience a crear y a divagar.
Ver esta puesta que se realiza bajo una carpa ya convertido en un film es genial aunque nada como apreciarlo y vivirlo de cerca,es una maravilla visual que tiene ritmo, la banda sonora es asombrosa, transmite demasiado, además de ser emotiva, con tintes cómicos divertidos,romántica y hasta melancólica, los diálogos son nulos,el lenguaje corporal dice todo por si solo.
Excelente producción y fotografía,las tomas son creativas,sin duda un gran acierto de Andrew Adamson.
PRIS MEJIA
12 de abril de 2013
Hermoso canto de amor y unión teniendo como escenario los actos del Cirque Du Soleil, historia de amor dentro de la magia del Circo que unido con exquisitos recursos cinematográficos ofrecen al espectador común y cotidiano una obra de altísima calidad. Déjate enamorar y seducir por el Cirque Du soleil que es el arte elevada a su máxima expresión ya que combinan las técnicas del circo con las del teatro sumado con infinitos recursos tecnológicos y cinematográficos es un auténtico placer para los ojos de unos simples mortales como nosotros. Cabe destacar que no es un film cotidiano, ya que nos sumergimos en los interiores de la agrupación del Cirque Du Soleil en cada una de sus dimensiones; es algo contradictorio escribir sobre “Cirque Du Soleil Mundos Lejanos” por qué no es una película cotidiana ya que su trama (siendo esta tan simplista) sirve de soporte para mostrarnos hermosos espectáculos dentro del arte del circo. No cuenta de diálogos ya que todo se trasmite a través de imágenes que en blu-ray y 3D es un auténtico lujo y aparte las imágenes son acompañadas por una excelente banda sonora. Una película muy especial porque prescinde de los elementos tradicionales y en vez de eso ofrece un paquete totalmente distinto a los espectadores que solo tienen que dejarse seducir por el maravilloso mundo del Cirque Du Soleil.
Cepeda
23 de abril de 2013
El inicio de la película me gusto por que comienza poniendo unas pequeñas reflexiones y una canción de amor; es una película que habla sobre dos personas que se conocieron y que para estar juntas deciden estar siempre en el mismo lugar es decir en el circque du soleil y vivir su amor y sobre la vida en la calle, que los ricos se sienten jefes y líderes de las otras personas. Es una película con un poco de musical y actos que se realizan en el circo entretenidos y emocionantes.
Ana Karen
<< 1 2 3 4 >>