México México · Celaya Gto.
Críticas de Carmengac
1 2 3 >>
22 de febrero de 2013
Disney de nuevo nos envuelve en sentimientos, pero sin hacer una película dirigida para los niños como es tradicional, ahora nos muestra y nos hacen reflexionar, en ver aquella lucha de obtener ese sueño que tiene toda pareja, que es en tener un hijo. Aunque a lo largo de la cinta tiene ese toque de fantasía y extraños sucesos, no cae aburrida ni ñoña ya que no se sale del objetivo, que es ver en otra perspectiva del amor por un hijo.

Los escenarios son muy gratos para la vista de los amantes de la naturaleza, esos colores vivos que acompañan perfectamente la historia de la película. Jennifer Garner, Joel Edgerton y el pequeño CJ Adams, dan una buena y emotiva actuación. La extraña vida de Timothy Green es una película familiar para pasar un buen rato.
9 de marzo de 2013
Whisky galone adaptada de la novela Compton MacKenzie, el filme se desarrolla durante la pesada época de la segunda Guerra mundial. Revelando la belleza del mar con el toque de las olas todo esto se da a saber con los inicios de mezclas de planos, resaltando la fotografía ya que refleja todo tipo de características de la ciudad donde se filma la historia, los oficios de los isleños.

Percibimos como aquella isla tan cotidiana, normal y feliz, podemos llamarla perfecta, donde los hombres su única diversión es ir a un bar y brindar con un whisky por un día exitoso, se convierte en una tragedia al terminar ese elipsis de la felicidad que es el whisky.
Toda una comedia se convierte al ver como todos los isleños buscan la mejor maniobra para que regrese ese entrañable whisky, recomendada para un fin de semana.
16 de abril de 2013
Regresando con películas para los pre-adolescentes, adaptada de un best seller, el fenómeno hermosas criaturas es comparada con twilight hasta con el mismo Harry Potter, un guion gastado donde ya conocemos como va terminar, desde su comienzo la película ya sabes que es lo que va suceder y su ritmo se vuelve pesado y aburrido.

Los fanáticos de este best seller se han quejado de que no tiene ninguna similitud con la película, Brujas y magos con raros poderes, un romance y sobre vivencia en la “normal” sociedad. Sin lugar a duda es posible que sea la película de moda en el futuro.
16 de abril de 2013
Una película que sobresale los efectos especiales, música, exponiendo y reconociendo los actos magníficos de la gente que trabaja en el popular Cirque du Soleil.
Lo clasificaría como un “Documental” , solo agregándole el romanticismo de dos jóvenes que luchan contra el destino.
De nuevo surge como productor James Cameron, llevándonos a otro mundo mágico similar al de Avatar. Esta película es necesaria de verla en 3-D para que te cautive con sus ilusiones fantásticas y para un fin de semana.
9 de marzo de 2013
El amor por lo que hacemos y amor por una persona, una batalla campal que en alguna ocasión de nuestra vida tenemos que enfrentar. Esto mismo le sucede a Johnny un amante eterno por su locomotora, hasta tropezarse con Anabelle, otro tipo de amor.Ya siendo un drama romántico se le agrega que el ambiente se desarrolla en la Guerra de Sucesión.

Dentro del filme no vemos movimientos de cámara solo planos, un tipo de comedia algo predecible, sus escenarios son parecidos a un género western, al principio es tediosa y el ritmo va despacio ya empieza a mejorar cuando la enamorada es raptada.
La locomotora se convierte en un punto clave del filme porque todo el desarrollo de la historia es realizada sobre ella, es atractiva viéndolo desde el punto de su antigüedad porque aún se maneja con vapor.
1 2 3 >>