El juego del ahorcado

Thriller. Intriga Archer es un veterano detective de homicidios que se une a Ruiney, un joven criminólogo, para intentar atrapar a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en un juego infantil. La joven periodista Christi Davies se les unirá en la investigación. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
20 de junio de 2018
Una película que empieza bien pero se va perdiendo por el camino.
El señor Pacino pasaba por allí y el señor Urban intenta salvar su papel como puede, el guión no daba mas de sí.
El final es muy convenional y lo ves venir a la legua.
Le pongo un regular(4) por el comienzo y por la pareja protagonista (Urban y Pacino, hacen buena pareja).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
27 de julio de 2019
Un ejemplo, entre otras cosas, de un personaje innecesario metido con calzador; en este caso el personaje de la periodista para seguir la estupida moda de incluir un personaje femenino, tanto si viene a cuento como si no. Por lo demás, el resto es igualmente innecesario y prescindible: el guión, la historia (si es que puede llamarse así), los motivos del asesino... todo es una copia mala de otras películas policiacas y de asesinos en serie, comparada con las cuales, ésta es un simple bodrio. Únicamente los medios puestos y un cierto oficio hace que se pueda soportar, por ejemplo como complemento para un rato de sofá en una tarde de verano.
nihilscitur
17 de mayo de 2021
Creo que será una de las película que le sobrarán a Al Pacino, en definitiva; que se la podía haber ahorrado. Al menos artísticamente no le aportará nada a su ya dilatada carrera.

En cuanto al largometraje en sí, he de decir; que no tiene gran consistencia, y resulta demasiado artificial, incluyendo las actuaciones de todos sus intérpretes; todas ellas forzadas y poco creíbles. En cuanto a la trama; se hace un lio que no es capaz de hilar. Comienza intentando imitar a, “Seven”, y termina replicando todos los tópicos del género, mas al final sólo se asemeja a una mala parodia del mismo pero sin pretenderlo y sin gracia. Confunde tanto al espectador que no hay lugar para la intriga, y hasta consigue que éste se desinterese, incluso, en conocer la identidad del asesino.

Las escenas de acción son muy flojitas aunque tiene alguna persecución aceptable, pero esto era de esperar dentro de una producción con un buen presupuesto. Estoy tratando de destacar algo más, y no sé, quizá… quizá; que logró hacerme evocar un viejo juego de infancia, el juego del ahorcado, retrotrayéndome a aquellos días. Y fue este título el que me llevó a verla a pesar de las lacerantes críticas que sobre ella había leído; y que, ahora, ratifico.
Plácido Eldel Motocarro
9 de agosto de 2019
Es un 'Se7en' de Antena 3 a las cuatro de la tarde. Trata de contar un magnífico e inteligente plan de asesinatos en cadena que, en ningún momento, alcanza ni credibilidad ni expectación. Al Pacino está correcto aunque interpreta a un personaje que, en sí mismo, sobreactúa. Venga, menos creíble todavía. Aunque el fallo principal es alargar la bromita demasiado... al final la fórmula aburre y escasea de sentido. Bastante regulera.
Martslafita
9 de agosto de 2023
Con películas como esta, siempre me hago la misma pregunta, se entiende que los actores consagrados también tienen que comer y pagar las cuentas, pero en serio, ¿qué lleva a una leyenda del celuloide, como al Sr. Pacino, a aceptar semejante dislate sin pies ni cabeza. Solo la recomiendo si estás muy desesperado y no tienes nada, pero nada que hacer en hora y media de tu vida.
Pegaso
<< 1 2 3 >>