Day of the Dead: Bloodline

Terror. Ciencia ficción Un pequeño grupo de personal militar y supervivientes atrincherados en un bunker intentan encontrar una cura para un mundo plagado de zombis. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
3 de diciembre de 2019
Acostumbrados como estamos a estas alturas a tal cantidad de películas del género zombie, cantidad inversamente proporcional a la calidad que nos llega últimamente, hay que decir en favor de Day of the Dead: Bloodline que, si bien está lejos de la original de Romero en la que se basa (en España, "El día de los muertos"), no solo argumentalmente sino también en la intencionalidad (el maestro Romero dejaba siempre mensaje), al menos es entretenida y los efectos están bien para lo que es una producción modesta. Eso sí, tiene muchas lagunas de guión y situaciones que resultan inverosímiles
Ozonero
26 de enero de 2021
No me lo esperaba, pero me ha parecido una muy buena película de zombies, y un buen remake de ¨Day of the Dead¨ original. Se les nota que tenían presupuesto, y mucho.

Lo que más llama la atención es el gran cuidado con los maquillajes/efectos de maquillaje de los zombies, y las escenas gore, que están realmente bien, aunque para mi gusto podría haber más gore. Siempre puede haber más.

No soy fan de los ¨zombies atletas¨, considero que bastante jodidos son ya los zombies de por sí para que además corran como locos, pero bueno, he disfrutado la peli igual, y bastante.

Max, el zombie ¨antagonista¨ está tremendo, una actuación realmente buena, y aunque tiene ciertos fallilllos y cosas que no cuadran (qué pasa con las 2 primeras personas que se carga Max en la base de los humanos, si al principio de la peli se muestra que la transformación en zombie es rápida??) pero bueno, supongamos que murieron del todo.

En general, una peli de zombies muy currada que deja en vergüenza a muchas producciones modernas del estilo.
TANOMUERTO
16 de mayo de 2021
Rara co-produccion búlgara-estadounidense con director español. Parte con buenas intenciones pero acaba con resultados discretos.

Siguiendo la estela de El día de los muertos del maestro Romero, la acción nos sitúa en un búnker militar en el que sobreviven un pequeño grupo de humanos ante la avalancha incontrolada de zombies. Una estudiante de medicina ( la atractiva Sophie Skelton) intenta obtener una vacuna ante la plaga de "podridos", como ellos llaman a los zombies. Para ello, requiere una investigación con uno de los infectados, Max, muy peligroso y obsesionado con ella.

El problema es que el guión no da para mucho, y este singular podrido, es poco creíble en el sentido de su "humanidad", que tampoco se explica demasiado bien. Obviando esto, la película cumple su función de entretener con una trama sencilla, donde corren los litros de sangre y vísceras, con buenos efectos visuales, a pesar de notarse su modesta producción.

La realización es correcta, con una puesta en escena que no se complica y una cámara más temblorosa de lo que debiera (que manía, nos perdemos parte de la acción), pero que es justo lo que se le pide.

Los personajes son bastante planos, pero la acción, que es lo importante, se deja ver y la duración es correcta, apenas hora y media.

En definitiva, otra peli de zombies de acción, con militares y muchos disparos, simple pero efectiva, de la que no se puede espera sino pasar un rato. No da para mucho más.
Gabriel Ufa
20 de junio de 2021
Para ser justos esta película no me parece tan mala como la gente dice, creo que como una especie de reboot en versión Re imaginada de "Day of the Dead" esta bien pero no siento que se merece tan malas criticas.

Si te gustan las pelis de zombies mírala.
Gorka
18 de mayo de 2018
Todo lo que está mal en una película del género zombie es “Day of the Dead: Bloodline“. Y me quedo corto, porque en realidad todo es un desastre, desde los FX, la actuación, el guión, el sonido, y la dirección.

Terrible homenaje al gran George A. Romero. Lo peor es que pretende ser un remake de la original de 1985.

La minita protagonista de turno empieza como una colegiala cualquiera y termina siendo una especia de Lara Croft sin cerebro, en la que se preocupa más por salir linda y peinada que por los zombies. Es como ver un comercial de perfumes en medio de unos tipos sucios a los que se les cae la baba y un poco de piel, porque el maquillaje es pésimo.

Romero nunca hubiera permitido esto, y eso que se han hecho pelis de mierda cuando estuvo en vida, pero acá parece que vale todo y les importa un carajo.

Siendo sincero, ésta mierda hace que la serie de “The Walking Dead” sea una obra maestra y divertidísima.

Siempre digo que les pongo 1 a las pelis que se merecen ser épicas por tan malas. Esto no llega a eso.
D Van Costis
<< 1 2 3 4 >>