Los 100 (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2020). 7 temporadas. 100 episodios. Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno ... [+]
<< 1 10 15 16 17 18 19
21 de noviembre de 2015
La serie empieza un poco mal. El guión se llena de reglas misteriosas para enganchar. En realidad no lo hacen, estuve a punto de dejarla en los primeros capítulos. Poco a poco mejora, superando los enredos adolescentes. La supervivencia, la elección del mejor líder, etc...la dan un poco más de profundidad.

Lástima que caigan en lugares comunes. Que si los buenos, que si los malos, solución fácil aquí y allí, mi gente, tu gente. En fin, una pena porque buenos lienzos tienen. Tal vez, dando más profundidad a los personajes y permitiendo al espectador que aterrice y que explore (más allá de un bosque)....por sí mismo el mundo que el destruyó...la serie ganaría mucho. Pero claro, ya no gustaría los adolescentes..;).

Me quedo con el protagonismo que se le da a las mujeres. Me parece valiente. También, con esas decisiones éticas que hay que tomar cuando eres responsable de muchas vidas. No es que las resuelva de un modo "realista" pero al menos lo intenta.

Probablemente vea la tercera temporada (sino estoy viendo algo mejor).

Saludos.
Juanjo
Sunjo
5 de junio de 2016
Cada temporada plante nuevas ideas sobre ciencia ficción, abordando temas muy interesantes. El problema es que esas ideas no se desarrollan siempre de la mejor manera haciendo la serie un poco repetitiva. La necesidad de acción y luchas constantes dejan un poco del lado los temas plenamente filosóficos y de ciencia ficción.
Pablofg8
6 de junio de 2022
Es de las mejores series de ciencia ficción que he visto. Primeramente, las distopías me encantan, lo cual esta serie borda. Te presenta el futuro como algo catastrófico, debido a que el uso de las bombas nucleares en la Tierra ha provocado que esta quede inhabitable. Las vestimentas de los diferentes personajes que habitan la Tierra son alucinantes ya que, además de estar muy logrados, reflejan muy bien de donde provienen y su estilo de vida. La trama de cada temporada cambia radicalmente, pero de forma positiva, ya que provoca que te enganches aún más. Es una serie que recomiendo mucho, asegurando un gran entretenimiento al 100%.
Laura
13 de junio de 2014
Los 100 es una serie que te atrapa desde el primer momento, hace que desde el primer capítulo tengas sentimientos con cada personaje y te encariñes con cada uno poco a poco y a la vez puedes ir conociendo su pasado, es una serie con un elenco, guión, música y efectos especiales fantásticos, cada capítulo es como si fuese una película que va creciendo la trama y te atrapa y quieres saber que más pasara en el siguiente capítulo, si te gusto la serie de Perdidos y Revolution, esta será una de tus mejores series preferidas.
Los Cien Serie
30 de enero de 2021
La he dejado de ver al 4to capítulo de la temporada 1, lamentablemente aún la sigo oyendo porque mi esposa la ve.
Y lo que oigo es terrible...
Brigadier
<< 1 10 15 16 17 18 19