España España · Palencia
Críticas de Laura
1 2 >>
12 de junio de 2022
Muy buena serie, entretenida y al final de los capítulos te deja esa intriga que te obliga a mirar más capítulos. Tiene unos valores destacables como la superación personal y psicológica. Los actores representan muy bien a los personajes; hay tramas tanto de suspense, drama, algo de amor y amistades... aún no he terminado la segunda temporada pero la primera es brillante, recomendadísima.
11 de junio de 2022
Es de las series más entretenidas que he visto, ya que sus personajes y la historia te atrapan desde el primer capítulo. Los actores nos hacen sentir que realmente estamos en los 80´s, viviendo todos los acontecimientos detrás de éstos; y con su música y su ambientación. Además, las diferentes tramas que se suceden crean un ambiente de misterio y suspense que contribuyen a que esta serie de ficción sea un exitazo en toda regla.
La terminé de una día para otro, y no es una serie larga como la mayoría de las que realizan hoy en día, llena de relleno y trama sin sentido.
6 de junio de 2022
Es de las mejores series de ciencia ficción que he visto. Primeramente, las distopías me encantan, lo cual esta serie borda. Te presenta el futuro como algo catastrófico, debido a que el uso de las bombas nucleares en la Tierra ha provocado que esta quede inhabitable. Las vestimentas de los diferentes personajes que habitan la Tierra son alucinantes ya que, además de estar muy logrados, reflejan muy bien de donde provienen y su estilo de vida. La trama de cada temporada cambia radicalmente, pero de forma positiva, ya que provoca que te enganches aún más. Es una serie que recomiendo mucho, asegurando un gran entretenimiento al 100%.
5 de junio de 2022
Esta serie que abarca todos los temas que, normalmente, enganchan a los adolescentes: el amor, el sexo y las drogas. Todos estos temas son tratados en un colegio privado dónde los hijos de los personajes más ricos del país estudian, por lo que están muy presente los estudios a lo largo de la serie. A pesar de todos estos temas comunes, los protagonistas son adolescentes ricos que, a menudo, pueden hacer lo que les de la gana creando una visión alejada de la realidad. Además, a medida que a la serie se le han añadido más temporadas, esta ha ido empeorando ya que falta originalidad en la trama.
4 de junio de 2022
Los Bridgerton es una serie que ha revolucionado la plataforma de Netflix gracias a su trama diferente. Trata de una complicada historia de amor en la clase alta social londinense del siglo XIX, sometida a una gran presión social. Aunque al principio su trama me pareció absurda, a media que van pasando los capítulos hay algo que te engancha y quieres ver más. Los decorados y la vestimenta son alucinantes, y a pesar de mezcla racial que muestra la serie poco acorde con la realidad, finalmente han conseguido ofrecer una trama que el espectador desea continuar viendo durante más temporadas.
1 2 >>