Vuelo nocturno

Thriller. Intriga Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jackson ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar ... [+]
<< 1 10 15 16 17 18 19
26 de octubre de 2016
Thriler muy trillado y previsible, donde se adivina el final desde casi el principio, luego se alarga la película con el rollo del aeropuerto, el vuelo, etc, para acabar con un final, en la casa, hilarante por lo malo.

Wes Craven vive de su fama; trata de alargar tanto la tensión de la escena final que cae en el ridículo.
Bobby Lee
13 de diciembre de 2013
Nada que ver con la pseudomística novela del francés Antoine de Saint-Exupéry del mismo nombre y publicada en 1931. Bueno sí, que sale un avión. En todo caso, "Vuelo nocturno" es un thriller que arranca con parsimonia, continúa con interés y acaba con un final muy típico a lo "Scream" (1996). De todos modos, la película, original en su conjunto no es, pero la difícil situación en la que se encuentra nuestra heroína Lisa Reisert (Rachel McAdams), o colabora en un magnicidio o asesinan a su padre, tiene el suficiente gancho para que mantengamos los ojos bien pegados en la pantalla. Además, lo confieso, digamos que la intervención providencial masculina del final es justo lo que lleva uno esperando desde hace un buen rato.

Obviamente, aparecen todos los tópicos del género, incluido la niña rubita, que es ya lo más. No obstante, si algo se repite pero es sabroso, no hay ningún problema. Y aquí lo es. Cierto que hay momentos exagerados y alguna coincidencia milimétrica pero también que Wes Craven cuenta con un buen elenco del que destaco a Rachel McAdams. Mira que en "El diario de Noah" (2004) me pareció una petarda pero aquí nada más verla, se ganó me estima. Es una máquina sin dejar de ser femenina. Lo curioso es que a los pocos minutos descubrimos, oh sorpresa, su uniforme de animadora y sus pompones en su habitación. ¿Casualidad? No creo. ¿Un modelo de mujer que engarza con el estatus de animadora? Eso pienso.
Reaccionario
23 de septiembre de 2005
Wes Craven esta vez da en el blanco (o en el "rojo" en este caso)
La película es genial de prinicpio a fin, con un gran guión y excelentes actuaciones (Cillian Murphy está genial, me atrevo a decir que merece un Oscar) Altamente recomendable.
Gaston
12 de septiembre de 2006
Me esperaba algo más. Al principio parece prometer, pero conforme avanza la película va decayendo. Es entretenida (tal vez porque sólo dura 85 minutos no se hace pesada) y logra crear tensión, pero poco más. No me convence la historia en general, ni cómo actúa el personaje de Rachel frente a una situación así. El final, malo.
Irene
10 de septiembre de 2007
Esta película se divide en dos partes. La primera parte corresponde desde el inicio de la película hasta que sale del avión. Esa parte es sencillamente fantástica. Rachel McAdams actúa fantásticamente mostrando un cierto temor a Cillian que tiene una cara de asesino en serie que tira hacia atrás. Y me encanta como se va torciendo ese encanto de Cillian hacia amenazas cada vez más inquietantes. Con esas frases de a que te dedicas, ya cada vez que le dice algo así raro suena el "boom boom", mientras que Rachel se siente intimidada. La segunda parte, se alarga desde que sale del avión hasta el final. Esta parte, se debería haber hecho de otro modo. Una persona que ve los primeros tres minutos de la película, se va y vuelve en la persecución, no se creerá que es la misma película. Todo el contexto cambia para mal y se pierde ese suspense y lo que podría ocurrir. Los personajes presentados en el avión no realizan nada especial. Todos pensarían que la joven niña de 11 años del avíon iba a hacer algo y no lo hace.
Creo que toda la película debería haber sido narrada en el avión.
Pero aún así no me puedo dejar, porque no me ha dejado mal sabor de boca este thriller.
villa_89
<< 1 10 15 16 17 18 19