La conspiración del pánico

Thriller. Acción. Intriga Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 15 16 17 18 19
1 de abril de 2009
Después de los buenos resultados que supusieron el trio de cienastas formado con Caruso en la dirección de "Disturbia", Steven Spielberg en la producción y con Shia LaBeouf, decidieron volver a unir fuerzas en la elaboración de un nuevo thriller donde el entretenimiento, la espectacularidad y el frenetismo van cogidos de la mano.

El nuevo film de Caruso no se esconde de lo que es, ni viene con falsas pretensiones, únicamente trata de realizar un thriller de acción puramente entretenido durante sus dos horas de metraje, y lo consigue, aunque no mantiene la frescura que aportaba "Disturbia"

Una de las mayores bazas es su nutrido reparto y sus logradas escenas de acción, haciendo que su ritmo sea constante e intenso durante todo el metraje. Sin embargo, vuelve a beber del cine de Hitchcock, algo que no será tal vez del agrado de todos.

Si en el anterior film de Caruso, era totalmente plausible que bebía de "La ventana indiscreta", aquí el cineasta incorpora nuvos homenajes al cine de Hitchcock con una estructura de montaje muy similar a "Con la muerte en los talones" y algo de "El hombre que sabía demasiado". No únicamente se inspira del rey del thriller, sus homenajes pasan también por "2001: Una odísea en el espacio" , de Stanley Kubrick y por los relatos de las novelas de Isaak Asimov donde se hace alusión al poder cada vez mayor que ejerce la robótica y el mundo de las telecomunicaciones en la vida del ser humano.

Quizá el film no sea el mayor alegato de originalidad que nos podamos encontar debido a que bebe de elementos ya usados anteriormente y mejor plasmados, pero es un film de lo más entretenido que acaba por cumplir con su función de forma muy solvente y eficiente. Buen thriller de acción.
directorscut
5 de julio de 2009
¿Qué pasaría si la tecnología que nos rodea, que apreciamos y de la que dependemos, súbitamente fuera utilizada para hacernos daño y estuviera totalmente fuera de nuestro control?

La historia trata acerca de dos desconocidos que se ven unidos a la fuerza, entrampados por delitos que no han cometido, que luchan por sus vidas a la vez que tratan de demostrar su inocencia.

Jerry Shaw (LaBoeuf) y Rachel Holloman (Michelle Monaghan) son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos.

Sospechando uno del otro desde el principio, pronto se dan cuenta de que ambos están a merced de esa voz extrañamente sin cuerpo, que sigue todos y cada uno de sus movimientos, y tiene un control al parecer ilimitado sobre sus destinos.

La película tuvo un presupuesto $80 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $178 millones, mas $37,7 millones por la venta del DVD, además recibió ocho nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano uno de ellos.

La seguridad consiste en no dejar que nada dependa de la buena o mala suerte. El servicio de protocolo ha de actuar conjuntamente con los servicios de seguridad para que todo acto tenga un buen desarrollo y no se produzcan riesgos que afecten a la integridad de las personas asistentes o de los bienes a usar.

El Presidente de los EEUU violo el protocolo de seguridad, cuando ordeno la acción contra el terrorista en el Medio Oriente, el centro de cómputos en el Pentágono recomendó abortar la misión, el margen de error de identificar el terrorista era alto. Como consecuencia la nación fue victima de actos terroristas en todo el mundo, como represaría de la decisión del Presidente.

Por tal motivo, el protocolo de seguridad declaro que la acción del poder ejecutivo expuso la nación y por lo tanto debe ser eliminado como una acción de protección al país, dejando libre al Secretario de La Defensa, por no tener responsabilidad cuando recomendó la decisión de la computadora.
operez
<< 1 10 15 16 17 18 19