Ira de Titanes

Fantástico. Aventuras. Acción Diez años después de los sucesos de "Furia de titanes", Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio (John Bell). Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con ... [+]
26 de julio de 2012
¿Cómo puede ser que una película que ha invertido tanto en efectos especiales y actores tan bien pagados acabe siendo tan insustancial e incluso molesta por sus deficientes diálogos y su trama?

He de decir que perdí doblemente el tiempo con este film, la primera porque me dormí 5 veces durante toda la película y la segunda porque la puse para ver lo que me había perdido.

Pues eso, que os aproveche a los que os guste.
Álvaro
7 de abril de 2012
Producida exclusivamente para el deleite del 3D, que es estupendo y el punto fuerte de la película que te puede hacer apartar la cabeza para que las cosas no te golpeen.

Se me ha pasado la película muy rápido, los sucesos se acontecen demasiado deprisa sin dar un minuto al disfrute de la historia, que es un poco llana y simple. Una manera muy precipitada para dar final al mundo de los dioses, y nada emotivo a la pérdida de estos.

Las interpretaciones son pasables, nadie se llevará un oscar por ellas ni ningún otro premio, pero bueno, Perseo sigue con su cara de aburrimiento, Andrómeda con su belleza sencilla, y Zeus nada "divino".

La banda sonora, que suele ser con lo que más disfruto, no me ha llamado la atención, no es mala, muy propia para este tipo de películas, pero no va más allá de lo normal y de lo ya escuchado en otras producciones.

La acción es buena, pero nada que sobresalga, como patadas o saltos imposibles. Los efectos especiales, obviamente, son lo mejor del film, lo más destacable y disfrutable al máximo, pero al estar acompañado de lo anteriormente mencionado hace que decaiga bastante el interés hacia estos.

Lo mejor: los efectos especiales y Chronos.
Lo peor: no destaca en nada.
hyoga33
22 de julio de 2012
Vi esta película sin ninguna pretensión ni expectativa, y eso es lo que me dio, nada.
No es interesante, no es memorable y las actuaciones son más bien reguleras, pero es lo que es, una película para pasar el rato. Si no tienes nada mejor que hacer miratela pero no le busques tres pies al gato, simplemente dejate llevar por la acción y los efectos especiales y seguro que pasaras un buen rato.

P.D: Es mejor que la primera
Miguel Pachec
9 de agosto de 2012
Hace ya unos años que decidí no ver ningún trailer de las películas que me interesan o tengo pensado ver, porque ya sabemos todos que en los trailers aparecen las mejores escenas y si está bien hecho (normalmente sí) las expectativas suben demasiado, provocando una segura decepción al ver la película. Con esta no hice una excepción pero aún así me quedé con una sensación decepcionante, esperaba más de lo que he visto, esperaba más titanes, más épica. Sí, todo es más grande, pero más pequeño al mismo tiempo.

Empezando por Sam Worthington. ¿Se puede interpretar un papel con más desgana? el aspecto dejado y zarrapastroso que luce el personaje en esta entrega se ha visto reflejado también en la interpretación. No es que este actor sea un lumbreras interpretando precisamente pero en esta cinta se le ve totalmente desganado.
Lo mismo pasa con el personaje. No he visto un héroe más penoso que Perseo. Ni entiendo como un dios supremo como Zeus pide ayuda a alguien así. Cualquier "matao" del pueblo podría haber hecho lo que hace Perseo a lo largo de la película.
Durante el visionado no pude evitar pensar en Kratos, ese personaje de videojuego que tantísimas vueltas le da a este Perseo a todos los niveles. De hecho, durante toda la película he estado pensando en esa saga de videojuegos, pensando en lo increíble que sería trasladar esa saga al cine, pero después pienso que puede salir algo como esta película, y se me quitan las ganas.

Por lo demás, pues entretenida película de acción después de todo, con buenos FX, de ahí mi nota. Más detalles en spoiler:
Nam
22 de agosto de 2012
Interersante segunda parte de la versión moderna de <<Furia de Titanes>>, aunque en este caso no haya llegado a ser mejor que la anterior película, ya que aunque también tiene una buena coreografía, no ha llegado a superar a la otra peli.
La historia es interesante aunque no sea demasiado original y el entretenimiento esta asegurado desde el comienzo de la película, porque las escenas son geniales, la música estupenda, que hacen de esta película una buena continuación de la saga, siempre que no te importe mucho que sea algo peor a la primera porque te decepcionará un poco.

Resumiendo: que si te gusto la primera parte deberias ver esta continuación, porque también es de alta calidad, si no eres muy exigente, porque si es así te gustará este film (seguro)
Gryzor