España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Fantástico. Aventuras. Acción Diez años después de los sucesos de "Furia de titanes", Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio (John Bell). Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con ... [+]
7 de abril de 2012
Producida exclusivamente para el deleite del 3D, que es estupendo y el punto fuerte de la película que te puede hacer apartar la cabeza para que las cosas no te golpeen.

Se me ha pasado la película muy rápido, los sucesos se acontecen demasiado deprisa sin dar un minuto al disfrute de la historia, que es un poco llana y simple. Una manera muy precipitada para dar final al mundo de los dioses, y nada emotivo a la pérdida de estos.

Las interpretaciones son pasables, nadie se llevará un oscar por ellas ni ningún otro premio, pero bueno, Perseo sigue con su cara de aburrimiento, Andrómeda con su belleza sencilla, y Zeus nada "divino".

La banda sonora, que suele ser con lo que más disfruto, no me ha llamado la atención, no es mala, muy propia para este tipo de películas, pero no va más allá de lo normal y de lo ya escuchado en otras producciones.

La acción es buena, pero nada que sobresalga, como patadas o saltos imposibles. Los efectos especiales, obviamente, son lo mejor del film, lo más destacable y disfrutable al máximo, pero al estar acompañado de lo anteriormente mencionado hace que decaiga bastante el interés hacia estos.

Lo mejor: los efectos especiales y Chronos.
Lo peor: no destaca en nada.
hyoga33