Tú la letra, yo la música

Romance. Comedia Alex Fletcher (Hugh Grant), un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher (Drew Barrymore) le ayudará a escribir la letra. Al principio, ... [+]
<< 1 10 11 12 13 14 15
17 de octubre de 2023
Hace muchos años que la vimos por primera vez y hoy la revisitamos por tercera vez.

Una comedia romántica que consigue con naturalidad soltarte más de una carcajada.

Hugh y Drew consiguen crear una química bonita sin necesidad de buscar el chiste a cada minuto.
Tenemos música, humor y comedia por partes iguales. Muy equilibrado y eficaz.

Es de esas películas que te dejan una sonrisa en la cara al terminar y, posiblemente, tarareando más de un tema musical de la misma.
Jomaexp
6 de mayo de 2007
Lo mejor es el principio y el final. He estado el resto de la película pensando en mis problemas, no ha conseguido que me evadiera. El principio es muy gracioso y el final espectacular. A Hugh Grant le dobla la voz otro actor de doblaje, y le he extrañado, el otro doblador era mejor, o será cuestión de acostumbrarse.
Quería comentar que creo que influye mucho en que te guste o no una película tu estado de ánimo, si estás muy preocupado eres incapaz de dejarte llevar por la película, aunque este no ha sido hoy mi caso, porque yo si que he disfrutado esos dos momentos que para mí son los únicos que merecen la pena de la película, y son muy breves ambos.
carolina
30 de abril de 2007
Típico film para ir con tu pareja al cine.
Aburrida hasta decir basta,los dialogos simplones,guión el de siempre en este tipo de peliculas,vamos para verla solo una vez y punto.
Actores:Hugh Grant solo hace este tipo de papeles a si que pasando pagina no merece la pena, Drew Barrymore para mi solo ha hecho una película bien, ET, el resto para la basura, al menos de las películas que he visto de ella.
En definitiva película romatica.
Chema
12 de febrero de 2016
El título es realmente bueno.

Y Hugh Grant es el actor perfecto para esta película.

El vídeo del principio es una pasada, pedazo hallazgo.

Y el tema principal, el que se curran los protas, es una gran canción.

Pero qué pena, qué desperdicio. Porque lo demás...

Lo demás es una mierda como la copa un pino.

- Uffff, qué complicado es esto de escribir la letra de una canción.

- No es tan complicado, hombre. Solo hay que currárselo.

- Quién llama? Ah, sí, la que viene a regar las plantas.

- Hola, vengo a regar las plantas. Pero ustedes a lo suyo.

- Vale, vale. Jo. tío, no se me ocurre nada.

- No se me ocurre naaaaada, vaya tremenda putaaaaada.

- Jodeeeeeer. La regadora es una letrista maravillosa. La has oído?

- Es la hossstia! Jamás se me habría podido ocurrir una rima tan buena.

- Nena nena, puedes repetir lo de tremenda putaaaaaaada?

- No lo puedo repetir porque yo soy del Madrid.

- Wawwwwwww, qué tíaaaaa! Jamás encontraremos un letrista tan genuino y natural.

- Nena nena, di algo, suelta por esa boquita lo que se te ocurra.

- Pos se me ocurre un pasote pero rima con cipote.

- Wawwwwww, qué mujer, qué letras, qué pasadaaaaa!

- Yo sentencio con holgura puesto que mi alma es pura.

- Hijaputaaaaaa, sigue sigue que tengo dineroooooooo.

- Has puesto la grabadora pa grabar a servidora?

- La tengo puesta a tope aunque rime con cipote.

- Vaya, pos se te ha pegado mi afición por el rimado.

- Hossstias, pues es eso es cierto, esto ha sido un gran acierto.

- Pues a ver si nos damos prisa antes de que nos dé la risa.

- Te das cuenta, bellezón, de que aquí hay mucha pasión?

- Me doy cuenta, muchachote, de que te encanta mi escote.

- No seas burda, chavalita, y escríbeme otra letrita.

Y así se pasan horas y horas estos dos, uno la música y la otra la letra.

Un puto coñazo. Eso sí, gracias Marc Lawrence por:

1. El vídeo del principio.

2. La banda sonora. Por Way back into love, gran canción, sí señor. Las cosas como son.
Talía666
29 de junio de 2007
Tanto monta, monta tanto. O lo que es lo mismo, el tío al que le gusta ir de prostitutas cuando tenía de novia a Elizabeth Hurley o que ha protagonizado hace poco tiempo el asunto que comenta Listo en su crítica con la fabada, o la chica cuyo padrino es Spielberg, drogadicta, borracha y con intentos de suicidio desde niña, posando desnuda para revistas y cuyos matrimonios le duran menos menos que un vaso de agua. Vamos dos elementos de mucho cuidado los que protagonizan la película y dos expertos en este género tan lamentable como odioso.

Todo lo que nos encontramos en la cinta de Lawrence es tan previsible como en todas las películas románticas que se hacen hoy en día. Ellos forman la pareja ideal y son muy guapos y muy buenos, pero lo único que puedo pensar es que pasaría si estos dos se juntaran realmente en la vida real y no en una película. Se podría liar ahí una buena. Prostitución, drogas, fabadas, alcohol, orgias. Vamos, llevarían una vida ideal y lo que no tiene uno, lo tiene el otro.

Al nivel de las películas que suele hacer Hugh Grant y algo por encima de los bodrios que suele hacer la Barrymore.
Pataliebre
<< 1 10 11 12 13 14 15