Valhalla Rising

Aventuras. Drama Plena Edad Media, en el siglo X. One-Eye (Mads Mikkelsen), un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la sangre. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14
11 de noviembre de 2021
Bueno, a mí me ha gustado, no para tirar cohetes pero está muy interesante. El comienzo es muy bueno, muy prometedor, pero luego decae algo debido a su ritmo lento y pausado que dura todo su metraje. Pocos diálogos, pero unas imágenes poderosas con una atmósfera muy bien conseguida. Algo violenta, dura, cruda. Fotografía muy buena y muy bien realizada por parte de Refn. No es una película al uso, es más bien de autor, sin florituras pero directa al grano.
En resumen, película que se sale de los cánones a los que estamos acostumbrados. Yo sí la recomendaría, es entretenida aunque un poco lenta, pero muy bien hecha y con una bso muy buena. Así que, si quieres algo diferente, totalmente recomendable.
fernando mora lópez
25 de mayo de 2010
Es densa, muy densa, de ahí mi calificación con un 6, ya que la película ofrece en todo momento una fotografía abrumadora y unas escenas de acción de alta calidad.
Pero claro, algo falla, y es su argumento insulso, y la capacidad de mantenerte en todo momento atento a la película, ya que hay escenas un tanto cargantes, que al espectador, si no le entusiasma el tema "Vikingo" casi seguro que llegará a aburrirle.

Por lo demás, está bien, bastante subida de tono en lo que a la violencia se refiere, tal vez eso la salve de caer en el olvido.
Ethereal Vampire
11 de octubre de 2022
La verdad que la película, me ha parecido un soberano aburrimiento, peli denomínada de culto, con unos paisajes preciosos sí, pero mas lenta que el caballo del malo, con unas escenas de violencia muy explícita no apta para gente sensible y esas son precisamente, las mejores escenas de la película.
Habrá a quien le guste este tipo de cine, no es mi caso.

Eso sí, Mads Mikkelsen hace un papel impresionante, lo borda, siendo lo más destacable de la película.
Kike
16 de junio de 2023
El 6 es "interesante" según filmaffinity, la mejor palabra que podría definir esta película. La fotografía es curiosa, desde luego se nota un trabajo autoral en la película. La interpretación de Mads Mikelsen engancha bastante aunque no diga ni una palabra en toda la película. Es un film bastante crudo que transporta al espectador a una epoca donde todo debía ser bastante salvaje y duro. Eso sí, para mi, "Drive" le da mil vueltas.
aritzu_iza
12 de junio de 2010
Esta película no refleja nada, ni nada, no sé cómo ganó el premio a mejor película. Lo más probable es que sea porque todas estaban tan malas como ésta. Buena actuación, pero cero nada.
alexcar
<< 1 10 11 12 13 14